Daniel Bisogno anuncia su retiro tras ser insultado en redes por exhibir su clasismo

Adiós "Muñeco".

Luego de casi 20 años de trayectoria en la televisión, Daniel Bisogno anunció su retiro ya que ha sufrido de bullying en los últimos días tras polémicos comentarios que ha hecho.

Resulta que Daniel Bisogno anunció a través de Twitter que se retira de todas las redes sociales luego de haber sido blanco de críticas muy duras e incluso, amenazas de muerte por mostrar su oposición a determinadas tendencias políticas.

Recordemos que esta semana, “El Muñeco” arremetió severamente contra uno de los opositores del movimiento FRENAAA a través de Twitter, denotando su clasismo y su florido lenguaje que parece no controla. En un tweet a un opositor del movimiento, escribió:

“P1nche jodido muerto de hambre, ignorante lame hu3vos de un p3ndejo peor que tú. Eres deleznable, pinch3 descerebrado, compra cuentos de un mequetefre. Mientras no tiene ni pa’ tragar. Así son los excrementos cerebrales que nacen, viven y mueren en la probeza absoluta. Imbécil2”.

Foto: Instagram Daniel Bisogno

Daniel Bisogno anunció su retiro debido a las amenazas de muerte

Sin embargo, las personas de Twitter no perdonan y evidentemente se le fueron a la yugular por cómo se expresó, por lo que “El Muñe” decidió alejarse de las redes  definitivamente y ofrecer disculpas a todas las personas que agravió con sus comentarios recientes, aunque destacó que recibió amenazas de muerte por la polémica.

“Público querido, por el cariño que les tengo quiero aprovechar para de corazón, pedir una disculpa a quien pueda haber ofendido con algún mensaje, somos seres humanos y cometemos errores, alguna persona escribió cosas muy fuertes, incluso amenazando a mi niña de cuatro años de manera terrible y contesté indebidamente. (…) Voy a hacerme a un lado de esta red no sin antes recordarles mi cariño”, escribió en un comunicado.

Foto: Twitter Daniel Bisogno

A pesar de que a muchas personas les dio alegría esta noticia, un grupo de personas salieron a lamentar el retiro de nuestro querido Daniel, expresando mensajes de apoyo y reconocimiento por su excelente trabajo como periodista de entretenimiento… ¿Será que regresa pronto?

Fuente: Twitter Daniel Bisogno.