¿Cuánto cuesta un boleto del Raiders vs Patriotas en el Azteca
 

¿Cuánto cuesta un boleto del Raiders vs Patriotas en el Azteca?

Si eres un fan del americano (El deporte, no el café) y de la piel de cochino (del oviode) seguro te estás preguntando cuánto cuesta un boleto para el partido entre...
Raiders de Oakland, 19 de Noviembre, Estadio Azteca, Patriotas, Boletos, NFL

Si eres un fan del americano (El deporte, no el café) y de la piel de cochino (del oviode) seguro te estás preguntando cuánto cuesta un boleto para el partido entre los Raiders de Oakland y los Patriotas de Nueva Inglaterra, juego oficial de la NFL a realizarse el próximo 19 de noviembre en el Estadio Azteca.

No teman, aquí estamos las Erizos, que si bien no vamos a poder entrar porque nos pagan con insectos, si tenemos toda la información.

Los primeros ganones serán los clientes de uno de los bancos con cajeros automáticos más defectuosos de México gracias a una preventa que tendrá lugar el próximo martes 15 de agosto, el 16 miércoles se le dará acceso a los aficionados registrados en la página de la NFL mientras que el jueves 17, en el caso de que aún queden boletos disponibles, se pondrán a a venta las entradas a través del sistema de venta electrónica más popular en México.

Raiders de Oakland, 19 de Noviembre, Estadio Azteca, Patriotas, Boletos, NFL
Todo lo que debes saber sobre el juego entre Raiders y Patriotas (Foto: Twitter/NFL México)

Los precios van desde “Bueno, ps me apretaré el cinturón esta quincena” con $650 en admisión general, hasta “Pepito no necesita útiles este año, que su hermanito le pase los que ya no usa” con $6 mil 550, en modalidad hospitality, un costo un poquiiito menor al del boleto más caro del año anterior y al que tienen en promedio, los boletos partidos de NFL en los Estados Unidos.

¿Esa es tu excusa NFL?, ¿alguna vez has intentado salir del estacionamiento del Estadio Azteca?, deberías de pagárnos para ir.

Arturo Olivé, director de la oficina de NFL en México declaró:

“Buscamos que los boletos estén al alcance de todo el mundo. Sabemos que será difícil, por la limitación de espacios que hay, que todos los aficionados que desean puedan estar, pero al menos intentaremos que el mayor número de personas puedan tener la opción de asistir”

Olivé explicó que están serán las únicas formas disponibles para adquirir las deseadas entradas y que cualquier otro medio no contará con el aval de NFL México, no dejen que su fanatismo los ciegue, el primo de su vecina no les puede conseguir precio especial.

“Sabemos que muchos aficionados se quedarán sin opción, pero les pedimos que sean muy conscientes de que tendrán un riesgo grande de buscar entradas a través de otra vías diferentes a las oficiales”.

Para este juego habrá diferentes sistemas de estacionamientos remotos (park and ride) para los aficionados con boleto oficial.


El partido de este 19 de noviembre será el segundo de tres partidos establecidos en el contrato más reciente de la NFL. Por fortuna el robo del Jersey de Brady a manos de un mexicano, las luces láseres que algún idiota utilizó durante el juego entre Texanos de Houston y Raiders y los gritos homofóbicos no deterioraron este trato.

“Son situaciones que no reflejan lo que es nuestro país y la NFL está consciente de eso […] la respuesta de la afición ha sido increíble, y eso si demuestra cómo es la afición a la NFL en México, y eso es lo que importa a las máximas autoridades”.

En Erizos, con todo nuestro cariño les decimos, no le jueguen al verga, ya pagaron muuucho dinero para ver un juego, absténganse de estas conductas que hacen que nos veten de eventos internacionales, es por cosas así que no podemos tener cosas bonitas. 

“Buscaremos que todas estas situaciones no se repitan y, de esa forma, la imagen de México ante la NFL sea totalmente positiva”

Con información de: NFL México