¿Cuándo y a qué hora ver el concierto que ofrecerá Lila Downs en línea?

Disfruta de la mejor música en estas fechas patrias

¡Al fin llegó el 15 de septiembre! Si ya tienes todo organizado para tu noche mexicana, pero aún no sabes con que amenizarla, el concierto de Lila Downs es tu mejor opción.

LEE TAMBIÉN:

Chingonas mexicanas: Mujeres que conquistaron el mundo con su talento

Mujeres mexicanas exitosas que han conquistado al mundo con su música, actuación, comida y muchísimas contribuciones más en el entretenimiento.

La cantante estará interpretando sus mejores éxitos, “desde cumbias hasta rancheras”, directamente desde el Teatro Macedonio Alcalá. Pero la mexicana no estará sola sobre el escenario, junto a ella estarán la Orquesta de Alejandro Díaz y la Compañía de Danza Costumbrista.

Lo mejor de todo es que a pesar de que Lila Downs estará dando el concierto desde Oaxaca, tú lo podrás disfrutar desde la comodidad de tu hogar pues será transmitido totalmente en línea.

Si quieres ir ambientándote, acá te dejamos una de sus canciones.

Este no es un detalle único para los fanáticos de la música regional mexicana que viven en nuestro país, asimismo este es un regalo para quienes lo quieran sintonizar en cualquier parte del mundo pues también lo promocionan diversas embajadas de México como la de Los Angeles, la de Kenia, la de Hungría y la de Austria.

Así que ya sabes, aparta parte de tu noche de este martes 15 de septiembre para disfrutar de la mejor música de Lila Downs con este concierto en vivo. Sintoniza la transmisión desde las 20:00 horas, tiempo del centro de México.

Fuente: Twitter