Critican nueva versión de ‘Los Picapiedra’ y aseguran que les “tronó la tacha”

Lanzaron la nueva versión spin off de Los Picapiedra y han desatado miles de críticas por asustar a todos y ver cómo lucen ahora.

Una de las caricaturas que más recordamos de la infancia y que han marcado a muchas generaciones desde 1960 sin duda, son Los Picapiedra y ahora que lanzaron su nueva versión parece que en lugar de emocionarnos, espantaron a todos por cómo lucen los nuevos personajes.

LEE TAMBIÉN:

Justo en la nostalgia: 'Las Chicas Superpoderosas' regresan en serie live action

Las 'Chicas Superpoderosas' tendrán su serie live action y ahora podemos sentir nostalgia por su regreso.

Se trata de una nueva versión o más bien un spin off de 2020 de la caricatura que tanto nos emocionó, la cual han llamado Yabba Dabba Dinosaurs y que se centrará mucho más en los hijos de “Pedro”, “Vilma”, “Betty”, “Pablo”, a quienes recordamos por ser los pequeños “Bam Bam” y “Pebbles”.

Y es que después de haberse lanzado un adelanto de estas aventuras, la apariencia de los nuevos personajes dejó mucho de qué hablar pues tienen unas caras bastante tenebrosas, de miedo y muy de que quieren comernos, por lo que las críticas no se hicieron esperar.

“Les explotó la tacha”, dijo un usuario o salieron hasta varios usuarios diseñadores, quienes hasta les hicieron modificaciones a los personajes que tanto amamos, pues hay facciones con las que quedaron las cuales los hacen lucir bastante creepy.

Twitter
Twitter

También hubo quienes salieron en defensa pues dijeron que quizá este spin off no es para fans que llevan viendo Los Picapiedra desde hace años, sino para nuevos fans que esperan que se sumen tipo generaciones de 2010 para acá.

Sin embargo, sea para nuevos fans o no, no podemos negar que los personajes sí se ven un poquito de miedo y que ya asustaron a todos los que nos topamos con la nueva versión 2020. ¿Qué opinas?

Creo que igual y nos quedamos mejor con los viejitos ¿no?

Fuente: Publimetro