Cristiano Ronaldo manda a su gato en jet privado al veterinario

Hasta este gato tiene más suerte que yo.

Cristiano Ronaldo hizo gala de su millonaria fortuna y su gran corazón tras mandar a su gato en jet privado al veterinario luego de que fuera atropellado.

El famoso jugador no dudó ni un momento en desembolsar miles para salvar a su gatito Pepe, que estuvo muy cerca de la muerte tras sufrir un accidente en Italia.

Los papás del gato | Fuente: Instagram @cristiano

El gato de Cristiano Ronaldo viajó en jet privado hasta España

Desde que Georgina Rodríguez enamoró a Cristiano Ronaldo, el jugador le encontró amor a los animalitos bebés, empezando por su gato esfínge “el Pepe”, el cual fue atropellado por un auto en su residencia de Turín, Italia.

Tras este terrible momento, Cristiano Ronaldo rentó un jet privado que le salió en nada más 3 mil euros, algo así como 74 mil 428 pesos, para llevarlo a su veterinario en España, donde permanece delicado de salud.

Georgina Rodríguez, el gato y los hijos de CR7 | Instagram @cristiano

Georgina Rodríguez, novia del jugador del Juventus y del corte del CR7, aseguró que el gato está siendo atendido por “las mejores manos”, aunque su salud no ha mejorado mucho luego de ser atropellado.

“Ha estado cerca de la muerte y tras un mes y medio de cuidados intensivos, hemos decidido que mi hermana Ivana debería de cuidarlo. Pepe se encuentra recuperándose en España, está en las mejores manos”, comentó la mamá del gato (Georgina).

De acuerdo con varios medios, el gato se escapó de la residencia y fue embestido por un auto, por lo que recibió las primeras atenciones para mantenerlo con vida.

Georgina Rodríguez, el gato y los hijos de CR7 | Instagram @cristiano

Sin embargo, esto no fue suficiente, por lo que Cristiano Ronaldo y Georgina tomaron la dura decisión de separarse del gato y mandarlo a España, en donde terminará su tratamiento con la esperanza de que se recupere.

Hasta el momento se desconoce qué pasará con la vida del gatito más afortunado del mundo, pero esperamos que pronto se recupere con la fortaleza que caracteriza a los mishis.

Fuente: Medio Tiempo

***

¡No te pierdas el mejor contenido de chisme, memes y temas virales en nuestro canal de YouTube