Ha pasado poco más de un mes desde que Socorro Castro Alba, mamá de Verónica Castro y abuelita de Crisitan Castro, murió y para honrar su memoria, por fin habló de lo triste que lo tiene su muerte.
Después de mucho guardar silencio, reconoció que ahora sin su abuela, siente que perdió el sentido de la vida, porque es una de las personas más importantes para él en la vida y ahora ya no está.
También explicó cómo fue su relación con ella y cómo fue siempre parte de su vida de una manera muy cercana y profunda:
“Yo dormí con mi abuela hasta los 13 años, cuando ya me vi demasiado grande, me fui a mi habitación por primera vez en la vida, porque yo nunca quise dormir solo, siempre quise dormir con ella, entonces, siempre hubo un mimetismo, nos mimetizamos, no sé, pero dormí en su brazo hasta los 13 años. La verdad es que es mi necesidad y se ha convertido también en mi dirección y también su presencia le daba un motivo a mi vida real y una realidad a mi vida”
Desafortunadamente, esto lo tiene “desolado”, según sus propias palabras, por lo que planea buscar y encontrar grupos de ayuda para superar su pérdida, que en este momento lo tiene con una sensación de estar perdido.
La vida de Cristian Castro, como él mismo lo ha remarcado, está marcada por su relación con su abuela Socorro Castro Alba y su madre Verónica Castro. Mismas de quienes toma el apellido antes que el de su padre, Manuel Valdés.
Sin duda, su muerte lo ha impactado de forma cruel y despiadada, como siempre la vida hace cuando uno cree que las cosas y la vida están dadas, sin antes ver que, como dice el Rey León, esto es un ciclo sin fin que nos mueve a todos.
Con información de ¡Hola!