Crean vestido para hombres con bordados indígenas oaxaqueños

Se ven divinos.

Si eres hombre y siempre has querido usar un hermoso vestido de Tehuana, ha llegado tu momento ya que ahora han inventado los vestidos con bordado oaxaqueño para hombres.

En nuestro país hay grandes diseñadores de ropa que han roto todo el estigma de las prendas de vestir y han creado estilos únicos que adoramos. Resulta que ahora, DomingaMx ha creado una nueva prenda cómoda para los caballeros muy similar a los vestidos oaxaqueños tradicionales.

La prenda forma parte de la colección de otoño de ésta diseñadora la cual ha nombrado a estas prendas como maxivestidos, los cuales asegura, serán una nueva tendencia por su look super relajado y comodidad al usarlos. Consta de un vestido de tela negra bordada a mano con colores vivos como el amarillo que resaltan perfectamente el cuello de la prenda

Foto: Dominga MX

El vestido con bordado Oaxaqueño es para cualquiera que pueda pagarlo

No cualquiera se podrá hacer de esta prenda tan innovadora ya que al ser confeccionada por diseñador y trabajada a mano por artesanos oaxaqueños, tiene un costo aproximado de 4 mil 800 pesos (240 dólares) con los cuales muchas personas prefieren comprar unos buenos jeans y playeras para todo el año, sobretodo si son hombres que gustan de estar cómodos.

Pero si crees que esto podría ser mejor, sí lo es. eRsulta que el vestido no solo fue diseñado como una prenda exclusiva para hombres, la diseñadora dijo que la prenda en realidad no tiene género y puede ser usada tanto como por hombre que por mujeres que deseen lucir cool, a la moda y cómodos sin olvidar por supuesto las tradicionales prendas de nuestro país.

Foto: Fox

Aquí te dejamos un video de vestidos para hombre de otros diseñadores

Fuente: Instagram DomingaMX