Consuelo Duval rompe el silencio y revela que vio el video íntimo de Gabriel Soto

¡Así la queríamos agarrar!

Consuelo Duval nunca se guarda nada y ahora, confesó con mucha vergüenza, pero también muy dicharachera, que ella también cayó y vio el video íntimo que se filtró de Gabriel Soto y que generó todo un revuelo.

Así es, en lugar de ir a la iglesia a confesarse con el padre, Consuelo Duval se confesó con la prensa a su llegada al Aeropuerto Internacional de la CDMX donde reveló cómo reaccionó al ver el video de Gabriel.

Instagram: consueloduval

Consuelo Duval sí vio el video del cochinote de Gabriel Soto

No sabemos cómo ni por qué, pero cuando Consuelo llegó ante la prensa los reporteros se pusieron muy buzos caperuzos y empezaron a cuestionarla sobre el video cochinote de Gabriel.

Así que sin pensarlo dos veces, Consuelo confesó que sí lo vio, pero solo por unos minutos…

“No, completo, no, pero el morbo es el morbo, y dije ‘muy bien'”.

Además, quiso dejar bien en claro que solo vio “un minutito” y no más del video, pero le mandó un mensaje a Gabriel a propósito de la filtración de este tipo de fotos y videos en los que ella ya tiene experiencia.

“Sentirte de esa manera expuesto y más teniendo dos hijas, pues güey: si no quieres que se sepa no lo hagas. Tú nunca sabes dónde vas a encontrar a quien te clave el puñal por detrás, entonces mejor no te expongas, ¿no?”.

Instagram: gabrielsotomex

En otras cosas, Consuelo también habló de su lucha contra la Covid-19 asegurando que aún se le complica respirar, pero sorprendentemente, defendió a Paty Navidad sobre sus dichos sobre la pandemia.

“Yo creo que Paty tiene un punto importante: ella no descalifica la enfermedad, pero sí descalifica el miedo que nos está llenando la cabeza. Creo que ahí sí estoy de acuerdo con ella”.

Así las cosas, Consuelo resultó ser una loquilla al no poder contenerse con el video de Gabriel Soto… ¡Quién la viera!

Fuente: YouTube Chisme en Vivo.