Construyen cuarto a abuelito, a quien le dieron de comer croquetas para perro

Los buenos somos más: Abuelito que recibió comida para perro ya tiene un lugar para vivir porque la gente le construyó un cuarto.

Un abuelito en situación de calle pasó una amarga experiencia luego de que le regalaran comida para perro revuelta con arroz, sin embargo, la gente buena siempre aparece y tras el incidente su historia cambió, pues ahora algunas personas le construyen un cuarto para vivir y las fotos muestran su felicidad.

LEE TAMBIÉN:

Regalan croquetas con arroz a abuelito en situación de calle que pedía comida

Abuelito en situación de calle pidió alimentos y le regalaron arroz con comida para perro.

La historia de Don José Adán entristeció a todo Internet luego de que se diera a conocer que unas personas se aprovecharon de su situación para darle de comida para perro para que ese día pudiera tener algo en el estómago.

Sin embargo, este abuelito se topó con alguien que fue su ángel guardián, pues le tomó una foto con esto y tras subir su historia y fotos a Facebook, muchísima gente se unió para buscarlo y darle ayuda.

Facebook

Y luego de recibir comida para personas, un corte de cabello y barba que dejó ver su carita, un baño y una gran despensa, este abuelito en situación de calle ya no tendrá que vivir más bajo un techo de lámina.

Pues algunas personas se unieron para construirle un cuarto de madera y que así pueda tener un lugar seguro a donde llegar y, sobre todo, donde pueda comer y dormir sin tener que pasar frío a la interperie.

Aquí don José Adán en la foto de lo que será su nuevo cuarto:

Facebook

Según una nueva publicación en Facebook, Don Adán vivía en un lugar donde solo tenía un colchón, por lo que decidieron tirarlo y ahí mismo comenzar a construirle un cuarto de madera mucho mejor que el que tenía.

“Vivía en una “habitación” de lámina con un colchón, la cual fue demolida para poder construirle una nueva. Utilizaron materiales como madera, clavos y cemento. Se encuentra en la calle Córcega del municipio”, se lee en la publicación.

Gracias a esto el abuelito que tuvo que vivir una mala experiencia por culpa de algunas personas crueles, ahora podrá tener un lugar en donde tenga su propio hogar. Sin duda alguna, los buenos son más.

Fuente: Facebook