Comercial de chocolates promueve beso gay y llueven comentarios homofóbicos

Nada les parece.

Mientras más avanza el tiempo parece que más retrógradas nos volvemos porque todavía hay gente que muestra su rechazo hacia la comunidad LGBT+. La nueva polémica se suscitó luego de que la famosa marca de chocolates, Candbury, lanzó un comercial para promocionar uno de sus más famosos dulces y como protagonistas tuvo a una linda pareja gay que se dio un apasionado beso a mitad del video.

En este gran anuncio vemos a muchas personas disfrutar de los famosos chocolates rellenos de leche, pero lo que causó molestia es que de pronto salieron Callum Sterling y Dale K. Moran demostrándose amor, cosa que no le pareció a los homofóbicos porque llenaron las redes sociales con puros comentarios de odio.

Fuente: AnaPdSR (Twitter)

Ambos compartieron un momento de intimidad al morder mutuamente un trozo de chocolate con sus labios muy pegaditos. La escena apenas duró unos segundos, pero con eso bastó para que una multitud se quejara del contenido.

“Dos tíos comiéndose la boca es la nueva campaña de una marca de huevos de chocolate para niños. No hay salvación posible sin aniquilar el mundo moderno”, es el comentario principal que desató la homofobia.

A partir de ahí más personas se quejaron que por el “ejemplo que le dan a los niños”, “que no es apto para niños”, pero nuestro favorito es un tipo de Reino Unido que aseguró no ser homofóbico, pero sí considera mal mostrar a la pareja darse un beso porque “confundiría a los más pequeños”. Oiesamam…

“No soy homofóbico, pero creo que el anuncio del nuevo huevo Cadbury se mostrará en ITV es totalmente innecesario. Mostrar a dos hombres disfrutando apasionadamente de un huevo de crema que a los niños les encanta comer solo confundirá a los niños a una edad tan temprana. ¿¿Por qué??”, escribió.

Fuente: Twitter

Obviamente no todo es malo en este mundo porque también hubo muestras de apoyo para la pareja gay que salió en el comercial de chocolates dándose un beso.

“Lo que se mira con ojos sucios, siempre lo verán sucio. Los niños lo ven todo más natural que muchos adultos, ojalá llegue el día que esto no sea noticia. Si fuera una pareja hetero, no estaría escribiendo esto. Qué pena”, señaló una usuaria ¡Eso mamona!

Al final lo importante es vivir y dejar vivir porque ya suficiente tenemos con personas como la mamá que rechazó a su propio hijo solo porque le dijo que se iba a casar con su novio.

No sean así, por favor.