¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

La mejor bartender del mundo podría ser Claudia Cabrera, orgullosamente mexicana

Claudia Cabrera es una de las Bartenders que han innovado el concepto de Bar en nuestro país.

Nuestro país está repleto de talento que destaca en muchos ámbitos en todo el mundo y la coctelería no es la excepción. Ahora es turno de Claudia Cabrera, una bartender que está nominada a ser la mejor en su categoría a nivel internacional.

LEE TAMBIÉN:

EpicWin: Bar ofrece cerveza gratis por hablar de religión

Señooooor me has mirado a los ojos…

Claudia Cabrera es una de las mujeres más reconocidas en la industria de la coctelería debido a que es la líder de un proyecto muy ambicioso en nuestro país: Kaito Del Valle, un bar en que trabajan mujeres en su totalidad. El lugar ha dado mucho de qué hablar por su concepto y calidad que lo ha hecho un lugar excepcional.

Es por esto que Claudia junto a su equipo podrían recibir el Tales Spirited Awards  en dos categorías distintas.  Este premio lo entrega la organización Tales of Cocktail que cada año elige a los mejores bares y cocteleros alrededor del mundo por sus capacidades, recetas, originalidad y servicio.

Las nominaciones a las que se ha hecho acreedora la mexicana son dos: En la categoría individual como mejor bartender del mundo y como equipo, nominadas al Mejor Equipo de Bar Internacional.

Sobran decir las razones por las que el equipo Kaito y Claudia han sido nominadas a este galardón, que va más allá de su concepto, el bar opera con estándares de calidad altísimos y se destaca por ser un lugar donde las jóvenes bartenders pueden desarrollar sus talentos y preservar la naciente tradición de las mujeres que dedican su vida a la coctelería.

Gracias a sus diversos proyectos dentro de esta industria, Claudia ha sido reconocida no solo por su excelencia si no por el valor que ella añade a nuestra sociedad en cuanto a temas de equidad lo que le ha valido no sólo esta importante nominación de talla internacional, también ha sido reconocida dentro de los 7 mejores bartenders de nuestro país en la organización México Bartender’s Guild.

De verdad es muy grato saber que el talento mexicano no deja de fluir y felicitamos a Claudia y a su equipo por el arduo esfuerzo que han hecho para lograrse colocar dentro de los mejores en el mundo. Por ahora tendremos que esperar un par de meses para conocer los resultados, ya que los galardones los entregarán del 21 al 24 de Septiembre de 2020.

Fuente: Animal Gourmet Web