Chrissy Teigen y John Legend comparten desgarrador mensaje tras perder a su bebé

La modelo ingresó al hospital por complicaciones derivadas de una hemorragia

Chrissy Teigen y John Legend compartieron el enorme dolor por el que atraviesan después de perder al bebé que esperaban. La pareja así lo dio a conocer este jueves 1 de octubre con un desgarrador mensaje y una serie de tristes fotografías a través de su cuenta oficial de Instagram.

LEE TAMBIÉN:

Mariah Carey reveló que su hermana la drogó, quemó e intentó prostituirla

La famosa cantante, Mariah Carey, reveló en su autobiografía que vivió oscuros momentos en su niñez por culpa de su hermana

La modelo estadounidense llevaba varios días internada en el hospital debido a pérdidas de sangre internas que sufrió, ya que la placenta era demasiado débil. Chrissy Teigen y John Legengd habían llamado Jack a su tercer hijo, quien tenía alrededor de 24 semanas de gestación.

“Estamos conmocionados y sufriendo el tipo de dolor profundo del que solo has oído hablar. Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé lo que necesitaba. Nunca decidimos los nombres de nuestros bebés hasta el último momento posible. Por alguna razón comenzamos a llamar Jack a este pequeño”.

Instagram: chrissyteigen

Los mensajes de apoyo no tardaron en aparecer en la cuenta de Instagram de Teigen. Kim Kardashian, Hailey Baldwin, Paris Hilton, Channing Tatum, Viola Davis y Cara Delevingne fueron algunos de los famosos que expresaron su dolor hacia la pareja en la situación difícil que atraviesa.

“Jack trabajó muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será para siempre. Lamento mucho que los primeros momentos de tu vida hayan tenido tantas complicaciones. Siempre te amaremos. Gracias a todos los que nos han enviado energía positiva”.

Instagram: chrissyteigen

Tanto la modelo de 34 años como el músico de 41 agradecieron los miles de mensajes de apoyo. El pequeño Jack sería el tercer hijo de Teigen y Legend, pues anteriormente se convirtieron en padres de otros dos niños, Luna y Miles de cuatro y dos años respectivamente.

Fuente: Instagram