¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Chris Evans podría ser “Tortuga” en la versión gringa de “¿Quién es la máscara?”

Una investigadora de The Masked Singer asegura que Chris Evans está detrás de Turtle.

¿Quién es la máscara? no solo ha sido uno de los programas más exitosos de México, sino que también, tiene una versión en Estados Unidos llamada The Masked Singer y ahora, en la nueva temporada del show, una investigadora asegura que debajo del personaje de la Tortuga se esconde nada más y nada menos que Chris Evans, el mismísimo Capitán América.

LEE TAMBIÉN:

'¿Quién es la máscara?' estuvo en el Teletón y estas fueron las celebridades desenmascaradas

¿Quién es la máscara? Estuvo en el Teletón con estos famosos que fueron desenmascarados en una sola noche.

Así como lo lees, durante la tercera temporada del programa, Jenny McCarthy, una de las investigadoras, está convencida de que detrás de la máscara de Turtle se esconde nada más y nada menos que este bombón.

Instagram

En el episodio 10 de la temporada 3 de The Masked Singer, Jenny sugirió por las pistas sobre Turtle, que debajo de su traje se oculta el querido súper héroe, ese que hace no mucho nos cautivó vendiendo lechita en unos comerciales.

Jenny se sostuvo así tras un exhaustivo análisis de las pistas:

“Originalmente pensé, la primera vez que lo vimos, que era Nick Lachey, pero ahora pienso en esta pista del súper heroe y quiero arriesgarme con eso. Las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes. Chris Evans estuvo en esa película”.

De hecho, Chris sí estuvo en esa película interpretando a Casey Jones, quien ayuda a las Tortugas en la película que salió en 2007.

Sin embargo, Robin Thicke, otro de los investigadores, rechazó la versión de Jenny ayudado de otra de las pistas de Turtle, al hablar del peso del concursante.

“Dijo que 18 kilos eran una cuarta parte de su peso corporal, así que podría ser Chris Evans al inicio de Capitan America, antes de que le cayera la radiación. ¿Han visto la espalda de Chris? Es más grande que el caparazón de una Tortuga”.

Instagram

Nicole Scherzinger, otra de las investigadoras, apoyó a Jenny, pero eso aún no se sabe porque el gran desempeño de Turtle lo ha ayudado a mantenerse enmascarado.

Pronto se sabrá si realmente Chris Evans, uno de nuestros actores favoritos en Erizos resulta ser uno de los concursantes de The Masked Singer y quién quita, en una de esas deberían traerse a Chris a concursar a la versión mexicana de ¿Quién es la máscara? para que nos enamore con esos brazotes que tiene.

¿Crees que Turtle sí sea Chris Evans? Seguiremos informando…

Instagram

Con información de YouTube.