Chiquis Rivera vuelve a sufrir por culpa de la Covid-19

Fuerza, Chiquis.

Chiquis Rivera no ha dejado atrás el tema del coronavirus, pues nuevamente la cantante está sufriendo por culpa de la Covid-19.

Apenas en julio Chiquis Rivera dio a conocer que ella y Lorenzo Méndez se contagiaron de Covid-19 y semanas después lograron recuperarse, sin embargo, volvió a sufrir un duro golpe por esta enfermedad.

Instagram: @chiquis

Chiquis Rivera nuevamente se ve afectada por la Covid-19

Chiquis Rivera se vio afectada nuevamente por la Covid-19 luego de que su amiga y asistente personal Noemi Valdivia, diera a conocer que ella y su mamá tienen coronavirus.

Lo cual informó a través de sus redes sociales, en donde pidió orar por su madre, quien está muy grave en el hospital y aseguró que está “luchando por su vida”.

“Ella no se encuentra nada bien, está en urgencias luchando por su vida, ¡y duele, duele mucho!”, escribió Noemi Valdivia.

Instagram: @ominoemi

Además de esto, la joven asistente subió una foto de ella en donde se le ve en la cama del hospital en donde se encuentra internada junto a su mamá tras desarrollar un cuadro de neumonía.

Sin embargo, aseguró que su papá y su hermano se encuentran en buen estado de salud, esto después de que todos en su casa resultaron positivos por Covid-19, tal como Chiquis Rivera hace unos meses.

Afortunadamente, Chiquis Rivera NO está enferma nuevamente, sin embargo, la Covid-19 volvió a afectarla al tratarse de los efectos que está teniendo junto a una persona muy cercana en su vida: su asistente.

Hasta el momento la cantante no ha mencionado nada sobre el tema, sin embargo, se sabe que la cantante tiene una estrecha relación con su asistente, por lo que ahora solo se puede esperar la pronta recuperación de Noemi y su madre, quienes resultaron afectadas por esta enfermedad que azota el mundo.