Chiquis Rivera se disfraza de “Miss Piggy” y la critican porque “luce igual”

La gente aseguró que Chiquis Rivera es idéntica a la cerdita de los Muppets.

Chiquis Rivera una vez más se encuentra en el ojo del huracán, pues la cantante fue comparada con “Miss Piggy“, la cerdita de los Muppets, luego de subir una foto con su disfraz de Halloween.

Aunque la hija mayor de nuestra “Diva de la Banda” quiso ponerle un freno a las críticas que ha recibido por su cuerpo y representar a más mujeres en la misma situación, esto no le salió como esperaba.

Instagram: chiquis

Chiquis Rivera es criticada por parecerse a “Miss Piggy”

Luego de que Daniel Bisogno y cientos de personas llamaran “gorda” en redes sociales a Chiquis Rivera, la cantante decidió darles una sopa de su propio chocolate y se disfrazó de “Miss Piggy” para demostrarles que no le importa.

“Hoy agarro fuerza de todas las mujeres que alguna vez han sido insultadas o despreciadas como a mi me ha pasado muchas veces, por su físico! Hoy soy la súper power #MissPiggy que representa a las mujeres que nos amamos como somos y no dejamos que nadie nos desprecie por nuestra belleza!!! Happy Halloween GRACIAS A TODAS LAS MUJERES QUE ME DAN FUERZA PARA SEGUIR DE PIE!!!”, escribió Chiquis en su foto disfrazada en Instagram.

Instagram: chiquis

Sin embargo, la gente volvió a usar esto para atacarla, pues entre los comentarios, varias personas se burlaron porque “luce igual” a “Miss Piggy”, la cerdita de los Muppets.

“Ah, pensé que no estaba disfrazada. La nariz no hacía falta. Igualita. Se vistió de lo que es, eso no es disfraz”, se lee en varios comentarios.

Desde hace algún tiempo Chiquis Rivera ha sido criticada por su cuerpo, lo cual se reforzó luego de que el presentador mexicano arremetiera contra ella solo porque se le dio la gana.

Aunque, por fortuna, Chiquis Rivera tiene de su lado a muchas personas que la apoyan y que le agradecieron el poder mostrarse disfrazada de “Miss Piggy” para enseñarle a sus haters que su cuerpo es de ella y nadie debe comentarlo.