El hermano de Chiquis Rivera saca las garras y la defiende de Frida Guzmán

Chiquis tiene a más en su equipo que Frida...

A pesar de que ya pasaron varios días de la batalla campal que iniciaron Frida Sofía y Chiquis Rivera en los Premios de la Radio 2019, todo por culpa de Lupe Esparza, la guerra de declaraciones continúa y esta vez rompió el silencio Johnny López, el hermano de Chiquis para salir a defenderla.

Según supimos, Johnny estuvo presente en el encontronazo y aunque Lupe ya salió a aclarar toda la situación, él también lo hizo a tal grado que aprovechó para mandarle un mensaje a Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán.

Aquí él con su hermana Chiquis:

Instagram

Capturado por la prensa de Los Ángeles, California, ciudad en la que reside, el controvertido hermano de la Chiquis e hijo menor de Jenni Rivera, aprovechó para mandarle amor y paz a Frida Sofía, porque aseguró, la está pasando muy mal.

“Le mando mucho amor y paz, porque creo que está sufriendo muchísimo ahorita por lo de que no está hablando con su mamá, entonces pues que se hable con ella y que se arregle su corazón, porque creo que tiene un poco de rencor ahí”.

LEE TAMBIÉN:

Tras rompimiento, hijo de Jenni Rivera "renuncia" a ser gay

Jenni desde el cielo viendo como su hijo renunció al amor

El joven, quien recientemente declaró que dejaría de ser gay por una decepción amorosa, no desaprovechó y contó su versión de lo que pasó aquella noche en la que Chiquis y Frida se fueron casi a los golpes.

“Pues ya estaba tomada (Frida Sofía) y pues no tenía muy buenas cosas que decir a mi hermana, y le faltó el respeto a Lupe Esparza de Bronco y pues Chiquis le pidió que ahí calmada, pues tienes que respetar a alguien muy importante en nuestro género y pues… Empezó a decir cosas”.

Instagram

Otros que vieron lo que pasó como Platanito Show o el cantante Luis Coronel, secundaron la versión de que Chiquis estaba más tranquila que Frida, quien estaba muy alterada con lo que pasó, aunque no tomaron partido por ninguno de los dos lados.

Esta es la confirmación de que Frida quizá sí se portó un poquito grosera con Lupe Esparza, quien dijo no conocerla más allá del hecho de que es la hija de Alejandra Guzmán.

Ahora sí Frida se las vio negras, pero esperamos que todo se resuelva. Como ella misma lo dijo, no sabía quién era Lupe Esparza, y tampoco, se iba a dejar de los ataques de Chiquis.

“Cómo me voy a estar peleando por quesque insultar al señor del Bronco o no sé qué, o sea sorry, no sabía quién era en realidad, pero nunca lo traté mal, ni nada, pero esa vieja no creo que lo estaba defendiendo nada más gritándome ‘you litle fucking bitch, perrita’”.

¿Quién crees que gane en este pleitzaso?

a) Por supuesto Chiquis, ella tiene muchos más aliados que Frida.

b) Frida porque en cualquier momento va a salir Silvia Pinal a defenderla.

c) El señor Lupe Esparza, él fue el principal agraviado.