Chiquis Rivera hace fiesta enorme para celebrar su Latin Grammy

No entienden...

Chiquis Rivera ganó su primer Latin Grammy ayer por la noche y para festejar, organizó una fiesta masiva y enorme para todos sus asistentes porque puede y quiere. Pero se le olvidó que todavía estamos en una pandemia y que por cosas así podemos salir de esto hasta 2050… Gracias Chiquis.

Luego de pasar por momentos difíciles en su vida, entre ellos su divorcio y una supuesta nueva relación de la que se habló demasiado, la hija de Jenni Rivera está en un momento de empoderamiento y de éxito que la llevaron a sentirse emocionada de ganar un premio importante en su carrera.

Instagram

Chiquis Rivera hace mega fiesta por su Latin Grammy

Por eso mismo, decidió que en plena pandemia de Covid-19, organizaría una fiesta para celebrar que ganó su primer Grammy a Mejor Álbum de Música Banda con el disco Playlist, así que invitó a mucha gente a su casa para pasarla bien y festejarla.

“MIL gracias a los que han creído y han apoyado mi proyecto desde el primer día….
You know who you are. Thank YOU!!!… Digan lo que digan … usted siga adelante, porque SI SE PUEDE!!! Dedicación! Perseverancia! Disciplina! FE! Y oídos sordos”, dijo Chiquis en sus publicaciones de Instagram.

En la fiesta, simuló una Red Carpet con el logo de los Grammy, en donde ofreció comida, bebidas y postres personalizados, champaña, además de algunas figuras impresas de su tamaño, las cuales tenían en la forma de un Grammy y también una foto de ella posando.

A la fiesta asistieron varias personas y entre ellas Amandititita y Helen Ochoa para festejar con ella en la fiesta en la que Chiquis Rivera misma dijo que nadie estaba contagiado de Covid. ¿Será?

El punto es que muchos criticaron la fiesta que estaba haciendo pues aunque diga que nadie estaba contagiado, el hacer fiestas siempre son exponerse y exponer a los demás, en una pandemia que por este tipo de cosas podría terminar hasta 2050 si bien nos va.

Entendemos tu emoción Chiquis Rivera por tu Latin Grammy pero no es momento para hacer una fiesta masivas. ¿Quién opina diferente?

Fuente: Instagram Chiquis.