Chiquis Rivera hace fiesta de Halloween y se disfraza de calabaza

La hija de Jenni causó polémica.

La Chiquis Rivera es tendencia cada día y ahora no es la excepción gracias a su disfraz de calabaza para este Halloween. La hija de Jenni se encuentra en medio de una ruptura amorosa pero eso no impide que disfrute el tiempo libre con sus seres queridos.

Lejos del escándalo la cantante mexicana se tomó un espacio para divertirse como niña al lado de sus sobrinos y así disfrutar de una auténtica noche de brujas.

La Chiquis Rivera subió varias fotos a su cuenta oficial de instagram donde aparece disfrazada de calabaza.

“No importa lo cansada que esté, lo que esté sucediendo a mí alrededor o cómo me sienta emocionalmente, traer una sonrisa a estas caritas hace que mi mundo sea un lugar mejor. Tía feliz”, escribió la artista junto a los pequeños de su familia.

Instagram

Recordemos que la joven intérprete no tiene hijos, así que toda la bola de niños con la que está reunida en la imagen son miembros de su familia. La publicación enterneció tanto que la gran mayoría de sus fanáticos se deshicieron en halagos.

En otra instantánea se ve que la familia Rivera pasó una noche muy divertida. Decoraron calabazas, comieron dulces y varios se disfrazaron de pollitos, ratoncitos y hasta de Harry Potter.

Evidentemente no todo fue perfecto porque algunos usuarios de internet criticaron a la Chiquis por celebrar estas fechas si dice ser tan religiosa.