Chiquis Rivera conquista las redes bailando hasta el piso con sensual pijama

Si trae con queso la hija de Jenni.

La Chiquis Rivera dio de qué hablar al subir un video bailando al más puro estilo del reguetón y con una pijama que llamó la atención de sus seguidores.

No hay un día que pase sin que la hija de Jenni no sea tendencia. La polémica que genera la cantante mexicana es tanta debido al proceso de divorcio que afronta con Lorenzo Méndez. La artista dejó claro que se siente triste por la ruptura con su pareja, pero para el mal de amores pues unos buenos bailes.

Fuente: Instagram

Video de la Chiquis Rivera bailando “Sin Pijama”

La intérprete estadounidense de 35 años es idolatrada por sus fans a pesar de cualquier cosa. Todo el mundo la podrá juzgar, pero sus seguidores siempre la apoyarán en todo momento y seguirán sus consejos en temas de moda, belleza o de la vida cotidiana.

Cabe recordar que el pasado Halloween la solista le dio una cachetada con guante blanco a todos sus haters que la llaman “gorda”. En su cuenta oficial de instagram presumió su disfraz de “Miss Piggy” y más que burlas recibió halagos por lo bien que se ve.

Ahora, la Chiquis Rivera salió bailando la famosa canción “Sin Pijama”, de Becky G y Natti Natasha. La cantante salió con su sensual conjunto de brillante blanco y un body de encaje que dejó entrever su gran figura.

“Con pijama o sin pijama…Vive TU vida, a TU manera! Al fin y al cabo la única opinión que realmente importa es la de Dios. TU Goza! Ríe! Baila …. VIVE! #MeVale #VivirMiVidaLaLaLaLaaaa”, escribió.

Con esto queda claro que a la figura de la música no solo le gusta el regional, sino que también domina muuuy bien el perreo y sus derivados.

Su puso buena la cosa y si no pregúntenle a Lorenzo Méndez.