OH NO: Un perritobebé rescatista del 19S necesita ayuda para caminar otra vez

Frida, la perrita rescatista (o Marina-chan, como nos gusta llamarle) se jubiló alegremente, pero uno de sus colegas, Chichi, está sufriendo para poder volver a caminar y es nuestro deber ayudarle, porque él nos ayudó mucho más.

Durante el terrible sismo del 19 de septiembre de 2017, los perritos rescatistas fueron una de las luces de esperanza entre tanto caos. Muchos de ellos pasaron a la historia, como Frida, como los verdaderos héroes, pero después de la tragedia a muchos se les perdió la pista.

Entre esos estuvo Chichi, que regresó a su humilde vida de lomito de apoyo, pero sufrió una terrible lesión y ahora está delicado de salud y a punto de perder la posibilidad de caminar de nuevo… Y POR ESO NECESITA NUESTRA AYUDA, HUMANOS DESALMADOS MALAGRADECIDOS.

A través de un post de Facebook, sus humanos aliados explicaron la situación de este pastorcito belga bien hermoso y bien heroico, que por el momento parece bastante adversa:

Como ven, no es precisamente poquito lo que necesita para poder completar el gasto de su operación. Esta no solo será para darle una mejor vida, sino para que pueda seguir cumpliendo su trabajo como héroe de la vida real.

Este es el verdadero momento en que nos necesitan los que nos dieron esperanza y le dieron nueva vida a los que quedaron atrapados en los derrumbes. Si no hacemos esto y no logramos que consiga su operación habremos fallado como país.

Así que ya lo sabes, ahí están los datos y ahí está todo lo que necesitas para ayudar a quien más lo necesita. El apoyo es necesario y urgente para que siga siendo una luz en la oscuridad, que se necesita siempre.

No sabemos cuándo volveremos a necesitar de su heroísmo, pero siempre será bueno ver que están ahí para rescatarnos aunque nunca lo merezcamos.