QEPD: Fallece Chi Chi DeVayne, concursante de ‘RuPaul’s Drag Race’, a los 34 años

La Drag Queen murió a los 34 años de edad.

Chi Chi DeVayne (Zavion Davenport) concursante de RuPaul’s Drag Race murió este 20 de agosto, luego de ingresar al hospital hace menos de una semana. Su muerte fue confirmada por Trinity K. Bonet, compañera del programa.

La noticia de la muerte de Chi Chi DeVayne se dio a conocer luego de que en julio la misma Drag Queen le informara a sus seguidores que nuevamente había ingresado al hospital por la presión arterial alta y una sospecha de insuficiencia renal, y la semana pasada dio a conocer que nuevamente tuvo que ser internada.

Chi Chi DeVayne tenía la enfermedad de esclerodermia, la cual puede provocar, entre otras cosas, daños en el corazón, riñones e hígado.

A través de su cuenta de Instagram, Trinity K. Bonet, dio a conocer que la noticia había arruinado su semana y sin dar más detalles, dejó al descubierto que Chi Chi DeVayne murió a los 34 años de edad.

“Bueno, eso acaba de arruinar mi semana … Dios mío … ¡mantennos cubiertos y seguros! Te amo pequeña hermana … descansa”.

Instagram

**

Por su parte, RuPaul mencionó en un comunicado que estaba agradecido de haber conocido a alguien como Chi Chi DeVayne y lamento el fallecimiento de la Drag Queen.

“Estoy desconsolado al enterarme del fallecimiento de Chi Chi DeVayne. Estoy muy agradecido de haber podido experimentar su alma amable y hermosa. La extrañaremos mucho, pero nunca la olvidaremos. Que su espíritu generoso y amoroso brille sobre todos nosotros”.

Hasta el momento se desconoce la causa específica de la muerte de la Drag Queen, sin embargo, los últimos antecedentes que tuvo fue que estuvo en el hospital por una neumonía, misma que le dio justo después de que recibió una diálisis y tener catéteres conectados al corazón y los riñones.

Chi Chi DeVayne, quien llevaba por nombre de pila Zavion Davenport, murió a los 34 años de edad. Descanse en paz.

Fuente: EW