Cecilia Galliano no supera a Sebastián Rulli y revela por qué no le perdona el divorcio

Cecilia Galliano no ha superado a Sebastián Rulli y entre lágrimas revela que no lo ha perdonado.

Ya han pasado varios años desde que Cecilia Galliano y Sebastián Rulli se separaron, sin embargo, la misma conductora y actriz ha revelado que aún con tanto tiempo que ha pasado, sigue sin perdonar a su ex esposo por lo que le hizo.

LEE TAMBIÉN:

¿Infidelidad? Cecilia Galliano revela el motivo de su divorcio con Sebastián Rulli

Cecilia Galliano reveló que ella jamás le pidió nada a Sebastián Rulli y aseguró que antes de su divorcio Angelique Boyer durmió con él.

En una entrevista en la que estuvo Cecilia Galliano junto a Mara patricia Castañeda, estuvo platicando con ella y revelando muchas de las verdades que se le quedaron en su corazón sobre la separación que tuvo de su aquél entonces amor, Sebastián, mismas que no ha podido superar.

Cecilia estuvo contando cómo se conocieron ella y Sebastián en su momento, además de cómo fue que su relación se fue haciendo más fuerte y la forma en la que su hija Valentina, a quien tuvo con un hombre italiano antes de Rulli, comenzó a tener una gran relación con su padrastro.

Infobae

Debido a que reveló que Sebastián y Valentina lograron verse como padre e hija en poco tiempo, Cecilia contó que le es difícil perdonar lo que le hizo el galán de telenovela ya que su hija es un tema importante para ella y el que Rulli las abandonara fue algo que le dolió muchísimo y que le cuesta perdonar.

“Son temas que me cuesta entender y perdonar. Cuando me separé de Sebastián me dolió más por Valentina que por Santiago, porque Vale tenía 10 años y su papá había sido Sebastián y de pronto se lo sacaron y nunca más la vio, ni explicó ni habló… Vale llevó esa parte emocional por muchos años que nadie se enteró más que yo, porque no era su padre pero sí era un padre de corazón”, dijo Cecilia en la entrevista.

Cecilia Galliano también reveló que no merecía que la dejara, pues en 10 años que estuvieron juntos, fue una mujer que hizo bien su trabajo como pareja y como mamá, sin embargo en varias entrevistas atrás ha revelado que su relación con Sebastián terminó porque ya no daba para más.

Así que parece que la argentina sigue sin superar ni perdonar a su ex esposo, no tanto por lo el divorcio sino porque abandonó a su hija Valentina.

Fuente: Infobae.