Carmen Salinas intentó quitarse la vida por miedo a que la separaran de su hija

Carmen salinas abrió su corazón y reveló que intentó quitarse la vida por miedo a que le arrebataran a sus hijos.

Carmen Salinas es una de las actrices con más trayectoria en el espectáculo, sin embargo, guardó por años un secreto muy triste que reveló para decirle a Ninel Conde que luche por su niño, y confesó que alguna vez  intentó suicidarse por miedo a que le quitaran a sus hijos, especialmente a su hija.

LEE TAMBIÉN:

"¿A dónde la mandaremos?": Carmen Salinas arremete contra Livia Brito tras agresión a paparazzi

Carmen Salinas critica a Livia Brito por agresión a paparazzi fotógrafo y revela que por su culpa, perdió la Diosa de Plata.

Carmen Salinas abrió su corazón en Venga La Alegría y contó los detalles de uno de los pasajes más angustiantes de su vida, que fue cuando tuvo discusiones con la familia del padre de sus hijos, Pedro Plascencia, quienes querían quitarle a la niña.

Según la actriz, la mamá de su pareja no estaba de acuerdo con su matrimonio y una vez la corrió de la casa, pero le advirtió que no se llevaría su hija, María Eugenia, por lo que ella sintió miedo e intentó suicidarse con una navaja.

Instagram

Según contó Carmen Salinas en Venga La Alegría, ella se asustó porque creyó que le iban a quitar a sus hijos, específicamente, a su hija, por lo que en ese momento, consideró morir antes de ver su vida lejos de la pequeña.

Por un hijo, uno da la vida y ¿saben que hice? Me fui a buscar unas tijeras, me las quería enterrar así, para acabar con mi vida, porque me querían quitar a mi hija, entonces vi una navaja de esas de un solo filo… y agarré y traía a mi niña aquí y me corté las venas por mi hija, ahí está la marca donde me corté las venas”.

No solo esto, pues la actriz aseguró que a su hijo Pedro, lo discriminaban por ser moreno y la atacaban con comentarios misóginos en donde ponían en duda la paternidad del, en ese entonces, niño.

“‘Ese ni ha de ser Pedro, la niña si es blanca y es como nosotros, aquí la vas a dejar, aquí la vas a dejar, no te voy a dejar que te la lleves“.

Lo que pasó Carmen Salinas no fue nada fácil, sin embargo, contó su intento de suicidio y cómo superó el maltrato, para decirle a Ninel Conde que busque gente que la ayude con su caso y pueda seguir junto a su pequeño hijo.

Fuente: Venga La Alegría