WTF: Carmen Salinas pide ayuda al gobierno tras amenazas de muerte de Enrique Guzmán

Ahora doña Carmen vive con miedo, qué terrible.

El pleito entre Carmen Salinas y Enrique Guzmán empezó bastante fuerte, pero parece que se está saliendo de control y por eso Carmelita ya le pidió ayuda a las instituciones de gobierno para que cuiden de ella y su familia ante esta situación.

Durante una entrevista, la actriz reconoció el pleito, pero también lo tomó con la seriedad suficiente para sentirse insegura y alertada por los antecedentes de Enrique Guzmán, a quien se le conoce por ser violento y presumir estar armado.

Como sabes, todo esto empezó porque Carmen le ofreció ayuda a Frida Sofía Guzmán, nieta del cantante e hija de Alejandra Guzmán, luego de los trancazos que esta se ha metido con su madre, llegando a confesar violencia familiar.

Según ella, le ofreció su ayuda porque perdió a su hijo y sabe lo que es sufrir por familia. Sin embargo, Enrique Guzmán no vio esto de buena manera y la llamó “vieja metiche” por ayudar y le pidió mantenerse al margen de toda situación.

Con esto, la actriz tuvo suficiente para alertarse, porque aseguró que a ella también le tocaría baile, justo después de acusarlo de saber matar. Por eso mismo, instó a las autoridades que se mantengan al tanto, al mismo tiempo que hizo responsable a Enrique Guzmán de lo que le suceda a ella o a sus familiares y seres queridos.

Esperemos que este pleito por fin se acabe, porque creímos que tendríamos suficiente drama con Alejandra y Frida, pero al parecer hay más de donde vino eso, pero ya no es ni divertido, ni morboso, ni nada parecido.

Las amenazas de muerte, vengan de donde vengan, no pueden tomarse como un juego y, tras los antecedentes de violencia de Enrique Guzmán, esperamos que no le pase nada nadita a Carmen ni a nadie que ella quiere.

Con información Tabasco Hoy.