Carmen Aub de ‘El Señor de los Cielos’ se quita sus implantes por salud

La actriz de 30 años tomó la decisión durante una visita al médico

Carmen Aub sorprendió a sus miles de seguidores en redes sociales al anunciar que tomó una decisión importante en su vida. La actriz de El Señor de los Cielos compartió un video para informar que se quitó los implantes de seno y así evitar posibles problemas de salud en el futuro.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de 30 años reveló que tuvo una visita al médico para que le retiraran los drenajes del pecho. Carmen Aub confesó que tuvo los implantes por 10 años, y admitió que le ayudaron a tener mayor seguridad, pero repentinamente decidió quitárselos.

Instagram: carmenaub

“Sabrán que yo me puse implantes de senos, lo cual no me arrepiento para nada. Pero después de 10 años de muchísimo trabajo he decidido que me los voy a quitar. La verdad es que por un momento no sabía si ponérmelos más pequeños o quitármelos por completo”.

Tras una extensa investigación, “Rutila” de El Señor de los Cielos llegó a la conclusión de retirarlos definitivamente para cuidar su salud. Carmen Aun explicó que los implantes tienen toxinas dañinas para el cuerpo y fue en una clínica de Miami donde se realizó el procedimiento.

“Estuve investigando mucho y hay algo que brest implant illness. Tienen muchísimas toxinas que nos hacen mal a nuestro cuerpo, a nuestras hormonas. Llegué a las mejores manos, conocí al doctor David Rankin aquí en Miami. Este doctor solo se dedica a quitar implantes”.

Después de hacer el anuncio, Aub compartió varias stories en su Instagram para confirmar que ya se había sometido al procedimiento estético. Durante su cuarto día de revisión, la actriz explicó que no siente dolor alguno, pero deberá seguir dormir sentada alrededor de una semana.

Fuente: Instagram