Carlos Trejo organiza fiesta Covid en casa de Cañitas y termina en disparos

Carlos Trejo organizó una fiesta por su cumpleaños en la famosa casa de Cañitas y llegó la policía tras reportarse disparos.

Carlos Trejo no sale de una controversia para entrar en otra, porque ahora resulta que la fiesta que organizó en la tétrica casa de Cañitas fue una reunión para esperar a Alfredo Adame… pero todo terminó con disparos, la policía en el lugar y nuevas amenazas al conductor.

LEE TAMBIÉN:

Carlos Trejo y Alfredo Adame vuelven de las sombras y se pelean en vivo

Alfredo Adame y Carlos Trejo se enfrascan en una nueva pelea con groserías durante un programa en vivo y confirman su pelea.

Se sabe que es impensable una fiesta con más de una persona en estos momentos porque #coronavirus, sin embargo, a mucha gente parece no importarle, y Carlos Trejo se unió a la lista de personas que no atienden las indicaciones de salud.

Varios medios reportaron que el Cazafantasmas hizo una fiesta para celebrar su cumpleaños y no en cualquier lugar, sino en la casa de Cañitas… sí, esa que dio vida a su trabajo fantasmal, e invitó a más de 100 personas al lugar, lo cual hizo molestar (y con justa razón) a los vecinos.

Twitter

Según los medios, varios vecinos se quejaron luego de que el pachangón de Carlos Trejo comenzara a causar disturbios en la zona, por lo que, tras oír varios disparos, decidieron alertar a la policía de lo que estaba sucediendo.

Sin embargo, el cazafantasmas mencionó que esta fiesta fue por su cumpleaños, pero fue sorpresa y organizada por sus compañeros de trabajo, quienes aprovecharon que iba a pelear con Alfredo Adame en el parque de Cañitas, aunque esto no ocurrió… otra vez.

“mi gente me había hecho una fiesta sorpresa, una reunión sorpresa, mi gente de trabajo, la gente que trabaja conmigo. Ya tenían el pastel, mandaron a hacer carnitas, inclusive vino gente de la prensa”.

Esta reunión, en donde aseguran que hubo más de 100 personas, se dio luego de que Carlos Trejo citara nuevamente a Alfredo Adame para pelear, pero el conductor no volvió a asistir y el cazafantasmas terminó por mandarle nuevas amenazas.

“Al tipo lo voy a meter al reclusorio y que no se preocupe, ahí en el reclusorio ya tenemos a alguien a quien le dicen ‘La Gigi’, mide como 2 metros y está enamorado de él. Solito no va a estar”.

Contrario a esto, los vecinos dijeron que la fiesta fue escandalosa y que no se respetó ninguna regla sanitaria, además de que en el video se escucha un cover horrible de “Creep”, por cierto. La “reunión” terminó hasta las 5:00 de la madrugada del día siguiente.

Fuente: Infobae