Carlos Trejo arremete contra Alfredo Adame por lanzarse a la política

No de nuevo...

Cuando pensábamos que el tema entre Carlos Trejo y Alfredo Adame había terminado, una vez más ha revivido debido a que Adame piensa lanzarse a la política y su asérrimo enemigo no pudo evitar criticarlo.

Hace algunos días se dio a conocer que el exconductor y empresario Alfredo Adame había dado el paso a la política (una vez más). En esta ocasión, Adame pretende ocupar una curul como diputado, lo cual sorprendió a propios y extraños además de ofender a los detractores del actor.

Debido a su sorpresiva candidatura, muchos internautas comenzaron a hacerle burla por su segundo intento por entrar al mundo de la política y evidentemente no tardaron en llegar los comentarios en los que invocaban a Carlos Trejo para que él se metiera a la política tambien y le hiciera frente a Adame en las próximas elecciones.

Notigram

 

Carlos Trejo se burló de Alfredo Adame por intentar entrar a la política de nuevo

A pesar de que parecía que todo iba a quedar en la anécdota, Carlos Trejo llegó a la chorcha atacando con todo menos con los puños a Alfredo Adame contra quien arremetió severamente y se burló de “Pajarito” Adame.

“Es una verdadera burla. Un tipo que es misógino, mentiroso y se atreve. A mí me debe medio millón de pesos el infeliz. No sé de dónde se le ocurre al estúpido pensar que alguien le puede creer después de todo lo que ha sido.

Hablan en las redes sociales en la forma en cómo este infeliz lo pusieron como un tipo que no respeta a las mujeres, que es homofóbico, mentiroso, cobarde. Se me hace bastante burla que vayan a tratar de lanzarlo como político”.

Lamentablemente para los que estaban esperando que esta pelea continuara y fuera llevada a las urnas de votación el próximo 2021, parece que esta vez se va a quedar así el pleito de Alfredo Adame contra Carlos Trejo ya que por ahora el “cazagarnachas” no busca entrar a la política.

Fuente: Twitter Carlos Trejo