Fallece Yolanda Leguizamo Uribe, madre del actor y comediante Carlos Espejel

El actor Carlos Espejel recordó los últimos momentos que vivió junto a su madre, quien presentó problemas de salud

La tarde de este jueves 3 de septiembre se dio a conocer el fallecimiento de Yolanda Leguizamo Uribe, madre de Carlos Espejel. El actor y comediante mexicano confesó días atrás que su mamá se encontraba muy delicada y no pudo ocultar su tristeza durante un enlace en vivo.

LEE TAMBIÉN:

Adamari López rompe en llanto al recordar a su padre en plena transmisión

La conductora y actriz Adamari López no pudo evitar el llanto después de recordar a su padre fallecido en ‘Un Nuevo Día’

Durante la emisión de Venga la Alegría se informó que la señora Yolanda Leguizamo perdió la vida el pasado miércoles, y la familia ya se encontraba velándola. Posteriormente, fue el propio Carlos Espejel quien se encargó de confirmar la noticia y recordó los últimos momentos que vivió con su madre.

“Ayer tuvimos un momento muy bonito, muy emotivo, en donde recordar anécdotas de mi mamá, cantamos sus canciones. Ha sido un sube y baja de emociones”, detalló el actor en entrevista con De Primera Mano.

Internet

Carlos Espejel también se mostró agradecido por los mensajes que recibió en las últimas horas, y agradeció a su madre por haberlo apoyado en todo momento. El comediante de 48 años contó que su mamá siempre confió en él y en su hermano, pues ella era misma quien le escribía sus guiones.

En los últimos años la señora Yolanda había presentado diversos problemas de salud luego de sufrir dos infartos. En su momento Espejel confirmó que la situación de su madre no era la mejor, pues se encontraba muy delicada y eso la mantuvo varios días hospitalizada.

“Está delicada su situación, ya está grande, siempre ha tenido problemas y estoy triste por esta situación. Está en cuidados intensivos, le dio un infarto y por eso la hospitalizaron y estando internada le dio otro muy fuerte, pero afortunadamente estaba atendida”, mencionó el actor en su momento.

Pese a atravesar por un momento más que doloroso, Carlos aseguró que él y toda su familia se encuentran en paz. Espejel admitió que se encuentra muy triste, pero no dudó en tomarse con humor algunos detalles que reveló en la entrevista con De Primera Mano.

Fuente: MSN