Capi Pérez planea hacerse una reducción de senos

La decisión la tiene el público.

El Capi Pérez volvió a dejarnos con el ojo más cuadrado que mentalidad del siglo pasado, pues el conductor reveló que planea hacerse una reducción de senos porque el tamaño de los suyos le incomoda.

LEE TAMBIÉN:

El Capi Pérez rompe el silencio y revela que tiene Coronavirus

Capi Perez de Venga la alegría revela que tiene Covid-19 motivo por el cual se ausentó una semana de su programa.

No es ningún secreto que el Capi Pérez nunca se guarda nada y busca tener ese contacto con sus seguidores, a quienes les ha encomendado una difícil tarea y es decidir si entrarle al bisturí para quitarse un poco de pecho.

Instagram

La reducción de senos del Capi Pérez

Resulta que en Venga la Alegría un médico asistió para hablar sobre la operación de reducción de senos para hombres que, pese a muchos prejuicios, hoy en día es una realidad, pues ellos también tienen derecho a operarse si no se sienten a gusto con su físico.

Sección en la que el Capi Pérez llamó la atención luego de interrumpir, pues se metió con la camisa desabotonada para mostrar sus senos y preguntar si era un potencial paciente para esta operación y dejó una encuesta en las redes del programa para que el público decida por él.

“¿Soy un potencial paciente? Si el público decide, yo me quito mi chichi (…) Me gustaría (quitarme) las dos”.

YouTube

Además de esto, el médico señaló que del 40 al 60% de hombres tienden a tener crecimiento de senos si fuman marihuana, toman mucho alcohol, anfetaminas, medicamentos o si tienen obesidad.

Por lo que antes de someterse a esta operación deben realizar pruebas para saber si no tienen algún problema tumorales en las glándulas suprarrenales, problemas endócrinos, de riñón, de hígados, que producen ginecomastia en hombres, que es el crecimiento del busto.

Lo cual se soluciona en una hora, según el médico, quien aseguró que él sería capaz de dejarlo bien “mamey”.

Por lo que el Capi Pérez dejó abierta la posibilidad de someterse a este procedimiento para reducción de sus senos, lo cual decidirán, supuestamente, los seguidores de Venga la Alegría.

¿Que se quite chichi?