Camila Sodi se casa con el Güero Franco y presume fotos de su boda

Camila Sodi nos sorprendió, pues se casó y hasta compartió las fotos de su boda con un galán misterioso.

Aunque muchos pensamos que Camila Sodi seguía soltera y con alguno que otro date por ahí, parece que ya tuvo la oportunidad de tener un “felices por siempre” de nueva cuenta, pues reveló que se casó con Luis Ernesto Franco y ya hasta hay fotos de su boda, las cuales presumió.

LEE TAMBIÉN:

Camila Sodi presume a sus 6 hermanas y son igual de hermosas que ella

Camila Sodi tiene 6 hermanas y por fin compartieron algunas fotos juntas en donde muestran que la belleza es de familia.

Camila Sodi se ha mantenido muy activa en las redes sociales, desde que anunció la noticia de que padecía Covid, ha estado muy pegada a su cuenta de Instagram para revelar la experiencia de lo que pasó con la enfermedad.

Aunque también para hacer publicidad por la telenovela de Rubí, la cual protagonizó hace unos meses y tuvo un gran éxito.

Sin embargo, ahora sorprendió a todos sus seguidores debido a que publicó una foto de una boda en la que aparece ella vestida de novia, besando a su galán que no mucho sabían que tenía y con un ramo de flores muy hermoso que dejó boquiabiertos a muchos.

Instagram

A pesar de que sus fans quedaron en shock con la foto, parece que todo fue publicidad para la segunda temporada de la serie en la que está trabajando llamada Falsa Identidad de Telemundo, en la que es pareja del actor Güero Franco y con quien aparece besándose en la foto.

Así que parece que aunque nos emocionaba ver que Camila Sodi iniciaría de nuevo una vida con alguien, esto no podrá verse todavía pues aunque se casó y compartió la foto que parecía ser real, todo ha sido broma pues la actriz se encuentra todavía muy enfocada en sus proyectos, su carrera, sus hijos y sin querer dar ese gran paso de nuevo.

Esta es la serie en la que participa y por la que presumió la foto de su boda con el Güero Franco.

Lástima porque en Erizos ya estábamos recogiendo las lágrimas de la ex de Luis Ernesto, Maribel Guardia, y de Diego Luna, el ex de Camila.

Fuente: Instagram