Revelan última foto del fallecido Cameron Boyce, a un año de su partida

La muerte de Cameron Boyce ha dejado un hueco enorme y su papá lo recordó

Todos recordamos ese día en que la noticia de la muerte de Cameron Boyce dejó a muchos en shock y devastados, sobre todo para quienes eran más cercanos al actor. Hoy, a un año de su fallecimiento, su padre publicó la última foto de Cameron antes de morir.

LEE TAMBIÉN:

VIDEO: Conmovedora despedida al actor Cameron Boyce de sus amigos de Descendientes

"Tenía más swag que todos juntos", dicen sus amigos del reparto

La repentina muerte de Cameron, quien era estrella juvenil de Disney, se debió a una convulsión epiléptica mientras dormía, así que la noticia definitivamente fue devastadora para muchos de sus fans pero sobre todo y obviamente para sus padres, quienes hasta ahora no pueden recuperarse de lo sucedido.

Victor, padre de Cameron, quien había pasado las últimas horas con él, es a quien le ha costado mucho creer lo que pasó con su hijo, y esta vez lo recordó publicando una de las últimas fotos del tiempo que estuvieron juntos, mientras se divertían en lo que parece ser un tumbling.

En el pie de foto escribió “His memory is a blessing”/ “Su memoria es una bendición” por lo que artistas como Sofia Carson, quien fue compañera de Cameron en ‘Descendientes’ de Disney, no dudó en comentar “Por siempre”, en la linda foto del actor con su papá.

Muchos de los fans de Cameron, cumpliendo un año de fallecido, también lo recuerdan con mucho amor y no dejaron de expresar el cariño y admiración que le tenían, además de publicar muchas fotos del actor en los proyectos que tuvo y con los que siempre será recordado.

Cameron Boyce murió a los 20 años, al haberlo diagnosticado de epilepsia, pues esa fue la causa de su muerte. El actor se hizo popular por los grandes proyectos que hizo con Disney pero también algunas películas como ‘Son Como Niños’ y ‘Mirrors’.

El actor estaba a punto de comenzar a hacer otro proyecto junto a Adam Sandler, sin embargo ya no pudo hacerlo, aunque siempre será recordado con mucho cariño y amor como las fotos que publica seguido el padre de Cameron.

Fuente: Instagram