Caitlyn Jenner confiesa que prefiere a Kylie sobre Kendall como hija

Como siempre en esta vida hay favoritos entre los padres.

Por más que trate de negarlo, Caitlyn Jenner es una de las celebridades más seguidas por los paparazzis, porque cosa que haga se volverá viral y desatará un sin fin de polémica, como ahora que eligió a su hija favorita entre Kylie y Kendall.

La celebridad de 71 años se desapareció por un rato del ojo público. Desde que anunció, en 2015, que logró culminar con éxito su cambio de sexo la prensa no para de perseguirla para que les dé la nota, pero ahora que optó por una vida más privada poco se habló de ella.

Caitlyn con sus dos familiares del clan Kardashian Fuente: caitlynjenner (Instagram)

Pero Caitlyn tampoco puede vivir sin figurar en la farándula, por lo que este lunes hizo su aparición en el programa Dear Media’s The Skinny Confidential Him & Her. Se trata de un podcast donde la ganadora de la medalla de oro en el decatlón de los Juegos Olímpicos de Montreal 1976 decidió jugarle una broma a sus hijas.

Respecto a las crías que tuvo con Kris Jenner antes de convertirse en mujer, Caytlin aseguró que prefiere a Kylie por encima de Kendall.

“Kendall… Es muy atlética, ambas teníamos la misma actitud hacia la vida. Me llevo muy bien con ellas dos, pero Kylie y yo parecemos estar más unidas la mayor parte del tiempo”, expresó.

Si Caitlyn quería causar polémica pues lo logró, aunque al tratarse de una pequeña bromita pues no hubo una reacción por parte de ninguna de sus primogénitas, aunque ya sabemos que todo padre y madre que tiene dos hijos o más siempre tiene a un favorito.

Cabe mencionar que Caitlyn tiene más crías. Brandon Jenner y Brody Jenner llegaron a este mundo durante su matrimonio con Linda Thompson. Mientras que a Cassandra Marino y Burt Jenner los tuvo con su exesposa, Chrystie Crownover.

Al menos entre hermanas saben protegerse, sobre todo Kylie quien dejó de seguir a Rosalía porque supuestamente tuvo algo que ver con Kanye West, el todavía esposo de Kim.