“Dynamite” de BTS ya está disponible, pero ¿de verdad es tan buena?

Dynamite, el nuevo sencillo de BTS ha sido estrenado hoy con el video musical correspondiente y nosotros te decimos si vale la pena.

No hay plazo que no se cumpla y por fin, después de un par de semanas de espera, “Dynamite” de BTS estrenó y lo único que podemos decir es que parece magia y desde el primer instante te pone a bailar.

LEE TAMBIÉN:

BTS libera el teaser de su canción "Dynamite" y no podemos esperar a verlo completo

BTS calienta motores para el estreno de "Dynamite" con un increíble teaser recién liberado.

Con un ritmo muy funky al estilo ochentero, BTS lanzó hoy su nuevo single llamado “Dynamite” el cual estuvimos esperando ansiosamente hasta que el video fue liberado al mundo a través de internet para que podamos disfrutarlo y a pocas horas de ser lanzado, ya rompió varios récords.

Sobre la canción hay mucho que decir, comenzando que es una canción sabrosa muy funky completamente en inglés que nos lleva a bailar con la cabeza y nos da ganas de ponerle pasos a la coreografía. En cuanto al video es otro tema más extenso.

El video de “Dynamite” es ese sucesor espiritual a “Boy With Luv” por el tipo de fotografía, tomas y colores que usan para amenizar, lo cual no es raro, ya que nuestra Bangtan favorita siempre se ha caracterizado por videos en colores muy agradables y que nos recuerdan que es una banda juvenil y muy alegre de la que se trata su concepto.

Lo interesante del video es que en más de una ocasión y desde el teaser, podemos ver a los chicos bailando con sus coreografías de siempre, pero esta vez, incorporando pasos de baile que le pertenecieron en su momento al fallecido Michael Jackson.

Aunque a algunos fans no les ha agradado del todo el video, consideramos que analizándolo a fondo, es el acompañamiento perfecto a la rola que está super padre y que estamos seguros que a esta hora, casi todo el ARMY ya escuchó más de 20 veces e incluso ya la han incluído en su lista de reproducción para el regreso a clases.

De hecho, al momento de escribir esta noticia, hemos de decir con tristeza que la versión física del single que lanzaron en cassette y vinilo están super agotadas y en reventa alcanzan precios exorbitantes.

Sin duda alguna, “Dynamite” no es algo nuevo del todo, pero refuerza el hecho de que el funk está de regreso y que BTS seguramente tendrá a este género como estandarte en su nuevo álbum que esperamos pronto.

Fuente: YouTube BigHit Entertainment