Brooke Shields lo hace otra vez e impacta con foto en bikini a sus 54 años

La protagonista de 'La laguna azul' nos volvió a conquistar con su figura envidiable a pesar de los años.

Brooke Shields, a quien todos vimos brillar en la cinta La Laguna Azul de 1980, es una de las actrices más queridas de Estados Unidos y es también una de las mujeres que ha sabido envejecer como nuestra Maribel Guardia.

Y es que aunque no es la primera vez que Brooke nos sorprende con una foto en bikini a sus 54 años de edad, esta vez echó la casa por la ventana haciéndolo una vez más.

Aquí ella cuando joven:

Instagram

Para recibir el Año Nuevo 2020, Brooke compartió una foto en el baño de su casa usando un bikini que demuestra que aunque creamos lo contrario, a esa edad también se puede lucir un cuerpazo. Junto a la imagen, escribió:

“Ready to spend the last day of the year at the beach! ?”.

O sea…

“¡Lista para pasar el último día del año en la playa! ?”.

Instagram

Y bueno, como te decíamos, no es la primera vez que Brooke presume su cuerpazo. Hace unos días publicó esta otra fotografía también en bikini que dejó a sus 919 mil seguidores (súmenme a mí) con la boca cuadrada y el ojo bien abierto.

Aquí Brooke escribió:

“Otra laguna azul”.

Instagram

Todo indica que actualmente Shields únicamente se dedica a la buena vida gracias al éxito que le dejó esa película que todos vimos hasta el cansancio en el Canal 5 cuando éramos unos niños.

Sin embargo, no todo han sido buenas noticias pues en 2018 se sometió a una cirugía de rodilla que la mantuvo mucho tiempo en reposo aunque eso sí, no descuida ni el entrenamiento ni la alimentación pues así es como mantiene su cuerpazo.

Así que sí, la neta es que cuando llegue a esa edad que ella tiene quiero verme así y si no que me parta un rayo… Bueno, y eso sí llego porque ya tengo achaques a cada rato.

Instagram

Eso sí… ¿Sabías que Brooke tenía 14 años cuando hizo La Laguna Azul y que es prima de Felipe VI, el actual rey de España?

https://youtu.be/aLrYpisyn-w

De qué cosas se entera uno.

Con información de Instagram.