Esposa de Ferdinando Valencia responde a críticas por sonreír en funeral de su bebito

Fuerza, Brenda.

Hace unos días, el mundo del espectáculo recibió la triste noticia de la muerte de Dante, el pequeño bebito del actor Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, que falleció a los tres meses de nacido a consecuencia de una terrible meningitis que lo atacó desde sus primeros días de vida.

El funeral ocurrió en Comala, Colima, la ciudad natal de Ferdinando, y ahí las críticas no se hicieron esperar en contra de Brenda por mostrarse sonriente durante la misa que se hizo para despedir al bebito.

Aquí Brenda con Fernando, Dante y el pequeño Tadeo:

Instagram

Además, no solo Brenda recibió las críticas. Su esposo y ella fueron duramente criticados por considerar que compartieron mucha información en redes sociales, así como en YouTube, sobre el estado de salud de sus bebés desde que nacieron, hasta la muerte de Dante.

Por ello, Brenda decidió romper el silencio y respondió a quienes le dijeron que “no mostró emociones” durante el funeral del pequeño bebé. En una publicación de Instagram acompañada de una ilustración de Dante, se volvió a despedir de él y explicó:

“Mi ángel Hermoso te doy las gracias por Darme La Paz q (sic) te pedí antes de partir, mucha gente escribe cosas como parece q no me importa, porq (sic) salgo sonriendo y muchas cosas más Mi Dante tu si sabes porq (sic) y Dios también en serio gracias gracias por dejar a tu mami con tanta fuerza y paz te amare por siempre y Dios gracias por escoger a mi bebé como tu angelito nunca perderé esa fe q(sic) tuve BENDICIONES PARA TODOS Y MÁS PARA LA GENTE QUE ESCRIBE COSAS FEAS 🙏🏾🙏🏾🙏🏾 ” (ya de una vez sic para todo)

Instagram

La ilustración fue realizada por el artista Henrie Picture que Brenda etiquetó porque se la obsequió en honor de Dante y en estos momentos tan difíciles para Fer y Brenda.

El mensaje continúa:

“Este Arte es para ti Dante ilustre a tu Familia con tanta Alegría y hoy Subo este Arte con el corazón muy pequeño. Si así me siento yo imagínense sus padres. 💕 Realmente Fue un Gusto poder invertir tiempo en ti ❤️ Dios te tenga en su Santa Gloria 💕💕💕💕💕💕💕💕💕💗💓”.

Y así, Brenda sigue expresando el mar de sentimientos que ha traído consigo la partida del pequeño Dante. Nosotros no queremos creer que haya habido gente tan mala que la criticara por mostrar sus distintas emociones durante el funeral del bebito. Así es la muerte de un ser querido: un mar de cosas que nunca experimentamos igual.

Fuerza, Brenda.

Instagram