Bianca, la perrita que espera a su dueña fuera de su negocio a pesar de que murió hace una semana

Es una historia desgarradora.

Los perritos son fieles para siempre, como nos muestra Bianca, una perrita cuya dueña murió y ella la sigue esperando todos los días fuera de su negocio.

LEE TAMBIÉN:

Perrito se niega a abandonar a su dueño que se desmayó

Los canes son animales muy fieles y prueba de ello es la historia de este perrito que cuida a su dueño que se desmayó.

Así como en la película de Hachiko, Bianca, una perrita de Mendoza, Argentina sigue yendo todos los días frente a la tienda en la que laboraba su dueña hasta que murió

Resulta que Eugenia Franco, la dueña era una abuelita octogenaria que adoptó a la perrita para que que fuera su compañera de vida ya que la señora nunca tuvo hijos, aunque amor no le faltaba puesto que aparte del amor de Bianca, sus sobrinos la cuidaban.

Lamentablemente la dueña de la perrita murió en la paz de su cama durante la madrugada del 15 de septiembre de un paro cardiorespiratorio.

“Era una señora muy querida, coqueta, elegante y de andar muy distinguido. En el barrio era muy querida por todos los vecinos”

La perrita sigue esperando a su dueña que murió

La perrita no se dió cuenta de esto por lo que al día siguiente esperó a su dueña para ir al negocio que se encontraba a solo 200 metros de su casa y al que va a esperar a diario, con el anhelo de que doña Eugenia regrese. Fue una usuaria de Twitter que compartió la desgarradora historia de la perrita.

Pero Bianca no se queda sola, ya que los sobrinos de doña Eugenia decidieron hacerse cargo del negocio y evidentemente, de la canina de color miel quien recibe amor y cuidados de la familia que la adora.

“Todos la estamos cuidando porque Bianca, una perra viejita que se crió en la calle y que Eugenia adoptó, estaba acostumbrada a esperar a Eugenia en la puerta de la casa y quedarse con ella todo día”

No hay duda que perritos como Bianca nos demuestran lo que es el verdadero amor y lealtad aunque probablemente, el animalito aún no ha comprendido que su dueña ya no regresará y seguramente la esperará en la tienda hasta el último de sus días.

Ojalá la cuiden muy bien hasta que pueda ver a doña Eugenia de Nuevo.

Aquí te dejamos la historia de Hachiko por si no la conoces:

Fuente: Twitter.