Jared Leto y Maluma se rinden ante los encantos altruistas de Belinda - Erizos
 

Jared Leto y Maluma se rinden ante los encantos altruistas de Belinda

Después de “desaparecer” de la vida del mago Criss Angel, a la guapa cantante Belinda ya la empiezan a rondar varios pretendientes. El primero en apuntarse con esta hermosa rubia...
Belinda atrae la atención de Jareded Leto y Maluma

Después de “desaparecer” de la vida del mago Criss Angel, a la guapa cantante Belinda ya la empiezan a rondar varios pretendientes.

El primero en apuntarse con esta hermosa rubia fue el exitoso clavadista Rommel Pacheco, quien recientemente le escribió en Twitter lo que casi parece una declaración de amor.

https://twitter.com/Rommel_Pacheco/status/905836420660568064

Este gesto del clavadista hizo que Criss Angel realizará un comentario de los más desafortunado. Incluso muchos seguidores de Beli lo calificaron como “ardido”.

Pero Rommel no es el único que anda tras los huesitos de la querida y polémica Belinda. Otro de los interesados es Maluma.

Otro que también le echó los perros flores fue ni más ni menos que Jared Leto. Por medio de un tuit, el ganador del Oscar resaltó su labor altruista para con los damnificados del temblor que azotó Chiapas, Oaxaca y Tabasco.

Por supuesto el comentario causó revuelo entre los detractores de Belinda, pues muchos consideran que la cantante no es precisamente un ejemplo de bondad.

Sea lo que sea, Belinda está rompiendo el corazón de muchos galanes en todo el mundo.

¿Qué dirá Giovani dos Santos de todo esto?

Vía: 24 Horas