Bárbara de Regil busca embarazarse de nuevo después de renunciar a sus clases de Fitness

Bárbara de Regil sorprendió a todos con una nueva declaración en la que afirma que ella busca un segundo embarazo con su esposo.

Bárbara de Regil no deja de sorprendernos y  luego de renunciar a sus clases de fitness en vivo, la actriz de 33 años reveló que buscará un segundo embarazo junto a su esposo Fer, pues quiere darle una hermanita a Mar Alexa, su única hija.

LEE TAMBIÉN:

Bárbara de Regil se despide del ejercicio y renuncia a sus clases

Bárbara de Regil dejará de hacer ejercicio y se despidió de sus clases fitness de cada mañana.

La polémica actriz que ha estado en tendencia durante toda la cuarentena, ha dicho que está preparada para tener otro bebito luego de 16 años de haber sido mamá por primera vez. Esto se supo gracias a una entrevista que le hicieron en Venga la Alegría donde Bárbara dijo que estaba muy feliz por haber logrado un gran éxito con sus rutinas de ejercicio, pero que ahora le gustaría dedicarse a buscar otro bebé.

“Dios quiera, estamos intentándolo, no sé si es que estoy estresada, pero lo estamos intentando…”

Recordemos que la chica fitness de la sonrisa “que no se puede quitar” está en una excelente edad para tener un embarazo de su segundo hijo, ya que a sus 33 años se encuentra en excelentes condiciones para intentarlo con su esposo Fernando Schoenwald, lo cual les hace una gran ilusión.

A pesar de desearlo bastante, Bárbara ha dicho que no piensa forzar nada, pues ella es creyente de que todo sucede en el momento adecuado, pero que confía que su sueño de ser mamá por segunda vez se haga realidad.

Ya para terminar la entrevista, la intérprete de Rosario Tijeras dijo que se encuentra muy contenta y agradecida por todo lo que ha logrado, por su familia, por cómo es y que es feliz así como está su vida, solo que la llegada de un segundo hijo podría hacerla aún más feliz.

Bárbara de Regil fue mamá la primera vez a los 16 años y, aunque es poco conocido, ella ha intentado convertirse en madre de nuevo desde el 2019.

Ojalá pronto podamos ver a Bárbara cumplir su sueño de quedar embarazada de nuevo.

Fuente: YouTube Venga la Alegría