Bárbara de Regil presume sin pena sus estrías en las boobs con poderoso mensaje

Bárbara de Regil presumió sus estrías en los senos y lo hizo sin miedo pena para quienes se sientan identificadas con ella.

Últimamente, Bárbara de Regil ha sido tendencia por sus tropiezos y comentarios, sin embargo ahora lo hizo porque presumió las estrías que tiene en los senos y lo hizo sin pena y sin miedo con un poderoso mensaje para quienes creen que ella no tiene marcas de este tipo en el cuerpo.

LEE TAMBIÉN:

"Me empezaron a patear": Bárbara de Regil confiesa que la golpearon en la calle

Bárbara de Regil abrió su corazón con sus seguidores y reveló que fue golpeada en la calle cuando era una adolescente de 15 años.

La actriz ha pasado por varios altibajos en las redes sociales pues hay quienes no pueden verla ya ni en redes sociales y hay quienes la siguen apoyando, lo cual se ha vuelto uno de sus motores para seguir en redes sociales y compartir con todos sus seguidores lo que pasa en su vida.

Esta vez, se fue de vacaciones a las islas de Cozumel, donde por medio de sus stories ha estado compartiendo fotos y videos del viaje, de la buena gastronomía, de toda la belleza que tiene el estado y además de sus lujos pues mostró también su viaje en yate.

Sin embargo, no fue eso lo que llamó la atención de sus stories sino que en una de ellas, Bárbara compartió una selfie de ella misma, donde aparece con un top que deja ver las estrías que tiene en las boobs, por lo que publicó la foto con algunas reflexiones a cerca de su cuerpo.

“Amo mis estrías! Antes las escondía… Las tapaba… Vivía pensando que se me ven horribles!!Un día dije BASTA ES MI CUERPO ME AMO TAL CUAL PUNTO”, escribió en su foto mostrándose sin pena y sin vergüenza.

Instagram

Debemos reconocer que Bárbara de Regil ha pasado por muchos malos momentos que ella misma ha hecho, pero este tipo de cosas para levantar el ánimo, el amor propio y mostrarse como es en realidad, sin perfección, realmente es algo que puede causar que muchas mujeres se sientan identificadas con ella.

Las estrías son algo que todas tenemos y que debemos aceptar en nuestro cuerpo como parte de él, sin ver imperfección en ellas, así que ver que Bárbara de Regil con todo y el cuerpo que se carga, también tiene estrías en los senos, es oportunidad de darnos cuenta que nadie es perfecto.

Bárbara ha mostrado sus estrías en varias ocasiones y la primera vez que lo hizo causó varias críticas, sin embargo, ahora le agradecen que sea muy honesta con su físico.

Fuente: Radio Fórmula