Filtran audio que confirma infidelidad de Bárbara de Regil a su esposo, que la corrió de la casa

Este audio filtrado revela la infidelidad de Bárbara de Regil a su esposo Fernando Schoenwald, quien la corrió de su casa

La vida no está siendo muy amable con Bárbara de Regil y ahora se filtraron unos audios donde se comprueba la infidelidad que cometió y por la cuál su es esposo Fernando Schoenwald la corrió de su casa.

LEE TAMBIÉN:

Bárbara de Regil asegura que no es racista porque hasta le gusta broncearse

Bárbara de Regil rechaza ser una persona racista tras llamarse "prieta" y asegura que en el pasado le gustaba broncearse.

Esto sucedió porque Fernando Schoenwald, actual esposo de Bárbara de Regil, le encontró mensajes y fotografías de ella con otros vatos, por lo que se armó la gorda.

Ante esto, él no encontró otra solución que ponerse todo idiota y empezar a humillar a su pareja, corriéndola de su casa aunque estuviera desnuda. El audio de la pelea se filtró y en él podemos escuchar lo siguiente:

Fernando: Te odio a partir de hoy Bárbara: Ok F: ¿Por qué mejor no te largas? B: No me puedo ir, me voy en la semana F: No, te me vas ahorita B: No, ahorita no me puedo ir F: ¿Quieres ver que te saco? B: Sácame F: Vamos, pa´fuera, así encueradita B: Suéltame Fernando, suéltame. Vete tu con el gallo, haz lo que quieras F: Lo único que merezco es una vieja de este tamaño a mi lado. En este instante te dejé de amar y dejé  de sentir cualquier cosa por ti. Desde ayer. Voy a ver tus fotitos con tus amantes B: Ya dame mi celular F: No me empujes, naquita B: Fernando, dame mi celular F: No, ¿por qué?, quiero buscar unas fotos

Aunque esto sucedió en 2016, esta historia es poco conocida, porque en ese entonces Bárbara de Regil no era lo que es ahora (o bueno, sí, pero sin ser popular, claro).

En su momento, aclaró que todo fue un malentendido y que era solamente una pelea de pareja, esto también confirma que evitar el abuso y la violencia no se puede hacer pidiéndolo de todo corazón.

Esperemos que Bárbara de Regil recuerde este episodio en su vida y balancee las cosas que ha dicho, porque aunque ella tuvo la suerte de contar esta anécdota, hay quienes no.

Con información de Radiofórmula