Bad Bunny presume en redes sociales su lujoso auto nuevo

La humildad ante todo.

Bad Bunny sorprendió a todos sus fans subiendo a sus redes sociales las fotos de su auto nuevo de super lujo.

La vida le pinta bien a “El Conejo Malo” este año ya que ha logrado colarse en todos lados, desde la revista Playboy, las chanchas Crocs y hasta a los premios Billboard como el mejor artista latino del 2020, además de recordar que su disco YHLQMDLG sigue sonando por todas partes sin dudar.

Gracias a esto, el trapero se puede dar el lujo de comprarse ciertos artículos y excentricidades como su más reciente automóvil el cual pertenece a una marca italiana de superlujo la cual todos sabemos, es super exclusiva y bastante costosa.

Foto: Instagram Bad Bunny

El auto nuevo de Bad Bunny es de los más costosos del mundo

Se trata nada más y nada menos del Buggatti Chiron edición del 110 aniversario de la marca, el cual tiene un costo aproximado de 3 millones de dólares y del cual evidentemente hay muy pocas unidades en el mundo, siendo que Bad Bunny tiene uno de ellos.

El auto cuenta con un motor W16 con cuatro autocompresores, 1479 caballos de fuerza, interiores blancos con detalles en rojo y negro, sin olvidar el impresionante techo de cristal dividido en dos paneles que le dan un toque muy especial al auto

A pesar de que Bad Bunny no subió una foto completa del auto, sin duda alguna con lo poco que pudimos ver del vehículo sabemos que éste pequeño capricho se ha vuelto en una de sus adquisiciones más preciadas en su colección de autos.

Foto: Instagram Bad Bunny

Recordemos que este no es el único auto excéntrico del cantautor, ya que en su colección destacan autos de las marcas más exclusivas del mundo como Mercedes Benz, Ferrari y Lamborghini los cuales también están valuados en una fortuna.

De verdad que el esfuerzo de Bad Bunny ha tenido sus resultados y estamos seguros que no será el último auto tan exclusivo que comprará.

Aquí puedes ver un auto igualito al de Bad Bunny:

Fuente: Instagram Bad Bunny