¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Bad Bunny podría cancelar concierto en México por inseguridad

Bad Bunny ya está preparando sus conciertos por México, pero parece ser que esto puede irse al caño por culpa de la inseguridad que existe en el país, entre conflictos y enfrentamientos armados en los espacios públicos.

LEE TAMBIÉN:

¿Por qué se retiró Bad Bunny de la música?

Ya no hay buenos días, solo días

El cantante puertorriqueño e ídolo de multitudes tiene programado un show el 20 de octubre en Tijuana, así como su fecha en la CDMX el día de mañana y algunas otras en Monterrey, San Luis y hasta Tampico.

(Foto por Chris Pizzello/Invision/AP)

Sin embargo, parece que la de Tijuana se está tambaleando, pues el lugar donde se pretende llevar a cabo, Playas de Tijuana, fue escenario de un enfrentamiento armado, por lo que ahora se tienen que iniciar investigaciones y tomar medidas de seguridad, por el bienestar de los asistentes.

Esto, por supuesto, pone en duda la realización del evento, que está a solo cuatro días de tener lugar. Las autoridades, aunque claro que les importa que haya turismo y que la gente vaya a divertirse y a gastar a lo loco, tienen que garantizar en todo momento la seguridad de Bad Bunny, su equipo y de todos los asistentes y organizadores.

Durante 2019 Tijuana ha reportado cifras alarmantes de inseguridad, por lo que las autoridades le darán prioridad al asunto, porque obviamente es más importante que un concierto.

Por otro lado, esto no pone en riesgo su presentación en los demás puntos de país que tiene pactados sus eventos, mucho menos el del día 17 en la Arena Ciudad de México, que se encuentra cerca de ser Sold Out.

Billboard

Si eres de Tijuana, lo lamentamos mucho y esperamos que entiendas la decisión si es que se decide cancelar el concierto, que por cierto era la última del Conejo Malo en nuestro país.

Si eres de otra de las ciudades donde se va a presentar, grábale el concierto a tus compas tijuas para que tengan algo para disfrutar de alguna forma.

Con información de El Universal