Así fue el primer episodio de MasterChef México 2020

Hubo varias sorpresas en el inicio del programa.

Luego de tanto tiempo de espera, MasterChef México 2020 por fin abrió su telón y el primer episodio se transmitió este viernes 30 de octubre. La nueva temporada contará con la presencia de 22 participantes que tratarán de ganar el trofeo y el premio económico que les ayudará a forjar su carrera como cocineros.

Para este año Atilana, Angélica, Adriana, Cuau (hijo del ex futbolista Cuauhtémoc Blanco), David, José Luis, Jorge, Erubiel, Nicolás, Gonzalo, Iker, Itzel, Isabel, Meche, La inge, Lizzi, Ronaldo, Salime, Jorge, Soldado, Esquivel y Osvaldo se batirán a muerte con tal de salir victoriosos.

Una de las cosas que más asombraron en este arranque es que el chef Adrián Herrera estrenó dientes nuevos. Así, después de siete temporadas por fin nos regaló una sonrisa de oreja a oreja.

Lo más triste es que el chef Benito no pudo formar parte del proyecto. En su lugar entró José Ramón, quien junto a Betty formarán la tercia de jueces este año. Y para no perder la costumbre, Anette Michel volvió como la conductora de MasterChef México 2020.

Conforme pasó el primer programa los participantes mostraron sus mejores platillos. Al término de la primera ronda, Jorge y Adriana, Angélica y Citlalli, Adriana y Osvaldo, Iztel y Cuauhtémoc portaron el mandil negro que significa que su lugar estaba en peligro. A estos se les unió José Luis, quien fue bajado del balcón porque los posibles eliminados creyeron que su poca experiencia era meritoria para que abandonara el show esta noche.

En el siguiente reto de eliminación, los involucrados realizaron un platillo con maíz. Al final, la persona que abandonó MasterChef México 2020 fue Angélica, de Mexicali.

Twitter: MasterChefMx

Esta nueva temporada promete y bastante ¿ya tienen a su chef favorito? Porque nosotros todavía no nos decidimos.