OH NO: Ashton Kutcher tuvo que declarar en corte de Los Ángeles por un feminicidio ocurrido hace 18 años

Qué terrible situación

Desde hace algunos meses se rumoraba que Ashton Kutcher tendría que testificar en una corte de Los Angeles por un feminicidio ocurrido hace 18 años y, finalmente, eso sucedió para la mala fortuna del actor.

LEE TAMBIÉN:

Revelan primeras fotos del hijo de Ashton Kutcher y él enfurece contra paparazzis

Ashton pide respetar la privacidad de sus hijos.

Este caso se remonta a 2001, cuando Ashton Kutcher apenas comenzaba su carrera como actor, teniendo el papel principal en la película Dude, Where Is My Car?, del mismo año. En ese entonces, el actor era pareja sentimental de Ashley Ellerin, mujer que fue encontrada muerta en su residencia con 47 puñaladas en el cuerpo.

AFP

El acusado principal en este juicio es conocido como el “Destripador de Hollywood” y lleva por nombre Michael Gargiulo. Este potencial homicida en serie asesinó a Ellerin y a otra mujer y fue detenido poco después de lo hechos, pero desafortunadamente el caso no ha sido resuelto hasta el momento.

Durante su testimonio, Ashton explicó que la noche en que Ashley fue asesinada, llegó a buscarla a su casa para ir a una fiesta. Sin embargo, el actor llegó tarde y al no recibir respuesta en su teléfono celular ni en la puerta, decidió marcharse pensando que la había hecho enojar por el retraso.

AFP

“Toqué la puerta y nadie respondió. Volví a tocar y luego otra vez sin recibir respuesta. Para ese momento supuse que se había ido, pues yo había llegado tarde, y que ella estaba molesta”.

Al día siguiente, fue encontrado el cuerpo de Ellerin y Kutcher mismo acudió a la policía a asegurarles que sus huellas digitales estaban en la puerta porque estuvo ahí durante la noche. Según cuenta, le atemorizó bastante la idea de todo lo sucedido.

AFP

A Kutcher se le considera un testigo clave para el esclarecimiento de este homicidio, del que Gargiulo se ha declarado inocente y ha utilizado su defensa legal para evitar responder por sus demás crímenes, cometidos con el mismo sistema.

Con información de Vos.