Aseguran que Alex Speitzer exige que le doblen el sueldo para seguir grabando ‘Oscuro Deseo’

Se le subió la fama.

Alex Speitzer es sin duda uno de los actores que se están cotizando en nuestro país. Sin embargo, fuentes cercanas a la producción aseguran que “se le subió” la fama y ahora está exigiendo que le doblen el sueldo para seguir grabando Oscuro Deseo.

LEE TAMBIÉN:

De 'Rayito de luz' a 'Oscuro deseo', así fue la transformación de Alex Speitzer

Alejandro Speitzer niño, cómo ha cambiado hasta Oscuro deseo y su paso por las telenovelas.

Según la revista de “las fuentes confiables”, un miembro de la producción dijo que Alex Speitzer está insoportable y que incluso ahora es el único que no ha renovado para la segunda temporada de la serie ya que dicen, está negociando que le doblen el sueldo para seguir con Oscuro Deseo.

Supuestamente Speitzer habría comenzado en la producción muy tranquilo e incluso que el ambiente era muy tranquilo, hasta que llevó la primera vez a Ester Expósito (su novia) al foro. Desde ese momento dicen que él se puso en plan “diva” como la actriz de Élite al punto que ya nadie lo aguantaba al final de las grabaciones.

Afortunadamente para los fans de la serie, se ha confirmado que habrá una segunda parte de Oscuro Deseo pero Speitzer podría no figurar si sigue en su plan sin firmar y exigiendo que el doble del sueldo según, porque la serie es famosa solo por él.

Así mismo, la “fuente confiable” reveló que Speitzer ha dicho que ya está estancado en las mismas producciones de siempre aquí en México y que si no aceptan su propuesta de incremento, es posible que se vaya a participar en otros proyectos fuera del país.

Lo único que podemos esperar es que todo esto haya sido un chisme del bajo mundo o en el peor de los casos, una pequeña equivocación del joven actor que se encuentra confundido por el amor que siente por la española que se robó su corazón.

¿Será que de verdad Alex Speitzer quiere renunciar a la serie de Oscuro Deseo si no doblan el sueldo?

Fuente: TVyNotas