¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Apuñalan al bajista de la banda Miranda! durante asalto

Gabriel Lucena, bajista de Miranda! fue víctima de la delincuencia en Arica, Chile

Hay malas noticias para los fans de Miranda! la mítica banda argentina, todo después de que en Chile, país en el que tienen varias presentaciones, uno de sus integrantes, fuera apuñalado durante un asalto.

Gabriel Lucena, el querido bajista de la agrupación fue interceptado mientras caminaba por la ciudad de Arica en el país andino.

Aquí los chicos de Miranda!:

Instagram

De acuerdo con los primeros reportes, Gabriel salió de su hotel al rededor de las 7:00 de la noche (para que vean que en Chile la delincuencia también está a la orden del día) cuando, los delincuentes lo interceptaron para quitarle un iPhone 6. Además, con ellos se llevaron documentos personales y su tarjeta de identificación migratoria.

Tras el incidente, Gabriel tuvo que ser trasladado a una clínica para recibir atención médica ya que los delincuentes le causaron heridas de arma punzocortante en el abdomen, o sea, lo apuñalaron.

Twitter

Por fortuna, de acuerdo con la Policía local, Gabriel está estable y fuera de peligro.

Agencia Paco Urondo

Fue en el hospital que Gabriel presentó la denuncia correspondiente para que la policía intente dar con estos delincuentes que no lo pensaron dos veces antes de irse contra el talentoso músico.

A través de redes sociales, fans de la banda encabezada por Juliana Gattas y Ale Sergi lamentaron la delincuencia en contra de su querido bajista.

Pero bueno, ya que estamos, déjenme les cuento que la banda viajará a México en 2020 donde ofrecerán un concierto el 23 de abril en el Plaza Condesa y cuyas entradas, ya están a la venta. Además, también se presentarán en el festival Supremo 2020 en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Como sea, esperamos que acá en nuestro lado ninguno de ellos se tope con un asaltante con cuchillo y que todo les salga bien con la promoción de sus nuevos materiales, los cuales seguramente tendrán mucho éxito porque se ve que estos van de lado a lado con llenos totales.

¡Fuerza, Gabriel!