Arturo Peniche hace su debut en TikTok con baile junto a Erika Buenfil

Se mueven mejor que uno.

Conforme más avanza el tiempo más gente le empieza a agarrar gusto al TikTok, prueba de ello es Erika Buenfil, la famosa actriz que alcanzó éxito en la plataforma al grado de que hoy es llamada “La tía” de la aplicación y lo mejor es que ya hasta metió a Arturo Peniche a hacer el ridículo.

Los dos artistas cuentan con una envidiable trayectoria en la televisión mexicana, pero es la artista originaria de Monterrey la que ha logrado llegar a más público porque dejó a atrás su edad para enamorar a jóvenes con los trends que realiza en redes.

Fuente: erikabuenfil50 (Instagram)

Desde hace un tiempo, Erika está en busca de un cómplice que le siga el paso para hacer el ridículo. Tras varios meses de larga búsqueda, la celebridad por fin encontró a su compañero de baile y lo gritó los cuatro vientos.

Arturo Peniche es la nueva víctima de Erika Buenfil, porque la actriz agarró al histrión a las afueras de Televisa San Ángel para grabar un clip de TikTok, que tiene como fondo una de las canciones más populares de la aplicación.

Con toda la pena del mundo, Arturo se rehusó a mostrar sus mejores pasos en un inicio, pero ante la insistencia de Buenfil accedió y al final terminó por mover el bote incluso mejor que muchos de nosotros. Así que mucha pena como que no traía, nada más se hizo del rogar.

Fuente: arturopenicheof
(Instagram)

Como era de esperarse, miembros de la farándula y seguidores de ambos actores reaccionaron al video con risas, corazoncitos y comentarios positivos, porque la mera verdad es que sí se vieron bien chulos ante la cámara.

“Ay no!! muero!! 😍❤️ Me encantan!!!”; “Jajajajaja no queria y hasta vuelta dio”; “Me encanta este par jajjajaj ❤”; SON MIS FAVS POR SIEMPRE”, son algunas de las reacciones.

Ojalá este sea el primero de muchos videos de Arturo Peniche con Erika Buenfil, porque sin duda la pueden romper, ¿o no?