Estos son los artistas que se presentarán para dar El Grito de Independencia en la CDMX

Este 2019 decimos adiós a Peñita BB y tendremos el primer grito de independencia de la 4T orquestado, que no se quiere quedar atrás en el espectáculo y asegura una celebración I M P R E S I O N A N T I. Estos son los artistas y grupos que darán show para México y sus fiestas patrias en la CDMX.

Zócalo

La plancha del Zócalo tendrá, antes de la ceremonia en forma, un concierto para deleitar al pueblo mexicano. Los confirmados son:

Eugenia León

La Original Banda El Limón

Los Pinos

El recinto cultural más importante del país, anteriormente residencia presidencial, contará con homenaje especial para Celso Piña, quien murió recientemente y se le considera un ícono cultural de este país.

Coyoacán

La alcaldía del café artesanal, las garnachas caras y las camisas del lino tendrá su show también y muy a su estilo. Hasta el momento solo ha confirmado:

Regina Orozco

Iztapalapa

La cuna de la mexicaneidad solo ha confirmado un evento, pero parece que será suficiente para toda la raza que la sigue cotorreando:

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey

Cuauhtémoc

Esta alcaldía sí echó la casa por la ventana (ojalá no hagan lo mismo con todo el presupuesto del año) y tendrá una fiesta en grande. Los confirmados son:

Uzielito Mix

El Mimoso

Maelo Ruíz

Compañía de folklor México

Ma Dam Chiang

Los hijos de la Matraca

Cocktail de Nervios

Sebastian de la Riva

Alex Colucci

Benito Juárez

La Suiza de la CDMX (nada más en lo caro, claro) no le dio al pueblo lo que buscaba y se armó un show medio fresa pero aceptable para toda la plebada que quiere sentir que aún estamos en 1995. Sus confirmados son:

OV7

JNS

Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández.

Cuajimalpa

Los que sí se fijaron en algo que a la bandita le guste fue la alcaldía de Cuaji, al borde de nuestra querida ciudad. Ellos tendrán a:

Lupillo Rivera

Instagram

Banda Machos

Los Askis

Grupo Ilusión

Banda La Costeña

Miguel Hidalgo

Puro sabor en la Miguel Hidalgo. Esta alcaldía se consiguió a tres estandartes y banderas del sabor (y a un colado):

Grupo Niche

Calo

Sonora Dinamita

Zona Rica

Álvaro Obregón

Por confirmar…

Tlalpan

Por confirmar…

Azcapotzalco

Por confirmar…

Magdalena Contreras

Por confirmar…