¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

QEPD: Muere Ari Behn, ex esposo de la princesa Martha Louise de Noruega

Se confirmó el suicidio de Ari Behn, ex esposo de la princesa Martha Louise de Noruega, que denunció a Kevin Spacey.

Tristes noticias invaden al mundo de las familias reales de Europa y es que en el mero día de Navidad, Ari Behn, ex esposo de la princesa Martha Louise de Noruega, fue encontrado muerto según informó el portavoz de la familia Behn, Geir Håkonsund.

LEE TAMBIÉN:

Adiós Harry, tenemos que hablar del príncipe de Suecia

*Se van todos a Suecia*

La princesa Martha Louise y Behn se casaron en 2002, pero decidieron divorciarse en 2012. La princesa es la hija mayor del rey Harald V y la reina Sonja, y es cuarta en la línea de sucesión al trono noruego.

Aquí ellos cuando cuando eran esposos:

Hello Magazine

Mediante una declaracion de los reyes de Noruega, llamaron a Behn una parte importante de su familia durante muchos años, y aseguraron tener recuerdos cálidos y afectuosos de él.

“Estamos agradecidos de haberlo conocido. Lamentamos que nuestros nietos hayan perdido a su amado padre y pedimos que tengan una profunda compasión por sus padres y hermanos, que ahora han perdido a su amado hijo y hermano”.

Behn había escrito tres novelas, tres colecciones de cuentos y tres obras de teatro. Además, coescribió un libro con la princesa Martha Louise sobre su boda y también, fue modelo para una cadena de ropa según información de su página web.

Tuvo un “incidente” con Kevin Spacey

En medio de todo el escándalo que se armó con el actor Kevin Spacey siendo denunciado por varios hombres de haberlos acosado sexualmente, Ari también contó su historia.

En una entrevista para una radio de su país, Ari relató que había tenido un pequeño “#MeToo” con el protagonista de cintas como Belleza americana o la serie House of Cards. 

“Teníamos una buena conversación en la que estábamos hablando sobre teatro y drama, y ​​el pequeño teatro, The Wick, un teatro en Londres. Tuvimos una buena conversación sentados uno al lado del otro. Después de cinco minutos dijo: ‘Oye, salgamos a fumar un cigarrillo’, luego me agarró por debajo de la mesa justo en las bolas”.

Especial

En ese momento, Ari recordaba la experiencia como algo “divertido” más que como una historia de abuso. Se desconoce si este caso está relacionado con su eventual suicidio.

*Obtén ayuda para alguien que está pensando en suicidarse:

Si estás pasando por algo similar y necesitas ayuda, o conoces a alguien que lo requiera, estos teléfonos de atención están disponibles 24/7 todo el año. CONADIC 01 800 710 09 00 / Instituto Nacional Psiquiatria 56552811, 41605000 / CIJ CDMX 52121212 / CC UNAM 56222288 / SAPTEL 01 800 472 78 35 o 52598121 servicio 24 hrs. / 001880 273 8255 con opción en español / tiene costo.

¿Qué hacer si tienes una crisis suicida?

Con información de CNN en español.