¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Aseguran que este es el nuevo novio de Arantxa Colchero, la ex de Hugo López-Gatell

Luego de que Arantxa Colchero confirmara que está separada de Hugo López-Gatell, aseguran que este es su nuevo novio

Una de las noticias más tristes y estremecedoras de los últimos días fue cuando descubrimos que Arantxa Colchero, la esposa de Hugo López-Gatell, había confirmado su separación del actual subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud en México, y la principal cara frente al Coronavirus.

LEE TAMBIÉN:

Arantxa Colchero, esposa de López-Gatell, rompe el silencio y revela que están separados

Arantxa Colchero Aragonés, esposa de Hugo López Gatell confirma que está separada de él desde hace un año.

Sin embargo, el chisme nunca para y para que sigas muy al tanto de la vida amorosa de estas dos cuasicelebridades de nuestro México Lindo y Querido, ya te tenemos la historia de quién sería el nuevo novio de Arantxa Colchero Aragonés.

Instagram

Digo, no es como que sea importante, pero habiendo tan poco chisme en la balanza en estos momentos, hasta a ti te traemos esta exclusiva que ya circula por todo el Internet.

Y es que de acuerdo con Alberto Tavira, un periodista muy conocido en los círculos de la “prensa del corazón” mexicana, tras su ruptura con López-Gatell desde hace un año, Colchero habría iniciado una nueva relación.

Según lo escrito por Tavira, Arantxa mantiene o mantuvo una relación con Francisco Ortiz Pardo, hijo del reconocido periodista Francisco Ortiz Pinchetti, junto con quien fundó el periódico Libre en el Sur y previamente, él trabajó en espacios como la revista ProcesoEl EconomistaEl Universal, porque también es periodista.

Tavira dice que sus fuentes no supieron confirmarle si al momento Arantxa y Paco (como le dicen sus amigos), siguen juntos.

Twitter

Según esto, ambos mantuvieron un romance a finales de 2019 en un viaje que hicieron por Europa, aunque otros le aseguraron a Tavira que todavía andan y que incluso, pasan la cuarentena juntos.

Facebook

Así que cierto o no, este arroz ya se coció y para los que andaban tan interesados en el galán del doctor Gatell, ahora pueden pensar en que ya está soltero y quizá, con el corazón listo para una nueva relación, o no. A ver quién se apunta.

¿Crees que Arantxa sí ande con el tal Paco Ortiz? Digo, está guapo también, ¿apoco no?

Con información de Twitter.